12.176 cursos gratis
8.740.519 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Esoterismo científico

Autor: Francisco . Palacio B.
Curso:
10/10 (2 opiniones) |1155 alumnos|Fecha publicación: 28/05/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 8:

 El cinturón fotónico

A. Historia.

Sheldon Nidle en su libro “Te estás convirtiendo en un ser humano galáctico” plantea que la Nueva Era puede ser “el fin de los tiempos” mencionado en la Biblia, en diferentes religiones y en las profecías de los pueblos indígenas, el cual traerá nuestro ascenso y transformación a un ser humano superior, totalmente consciente de su participación como miembro legítimo de la Federación Galáctica.

eso9
La astrofísica, ciencia que estudia los cuerpos cósmicos y las leyes que los rigen, en el presente siglo ha hecho descubrimientos científicos de trascendental importancia, que permiten explicar los mas profundos postulados del esoterismo milenario y su aplicación creciente en las terapias actuales de la salud y en las predicciones de los años por venir. Uno de los más importantes es sin duda el descubrimiento, estudio y comprensión de los cinturones fotónicos, de sus orígenes e implicaciones sobre el sistema solar y la galaxia – Vía Láctea. Desde 1987 nuestro sistema solar ha estado entrando en la zona de influencia de un Cinturón Fotónico (figura7), el cual fue descubierto por Emund Halley (el mismo del cometa que lleva su nombre) en el siglo XVIII, cuando, efectuando observaciones sobre las Pléyades vio que tres de sus estrellas se habían desplazado de la posición registrada por los astrónomos griegos. Posteriormente Frederick Wlhelm Bessel descubrió que las Pléyades se desplazan 5.5 segundos de arco de circunferencia por siglo. Según las investigaciones realizadas por Paul Otto Hesse, el grosor del Cinturón Fotónico es de 2.000 años solares, es decir, el tiempo que demoraría el sistema solar en atravesarlo. Posteriormente el inglés Paul Derac y el premio Nobel de Física, Carl David Anderson profundizaron en su estudio. El cinturón fotónico está afectando los campos eléctrico, magnético, y gravitacional de la tierra, ocasionando en el planeta cambios importantes en la temperatura, aumento de inundaciones, agujeros en la capa de ozono, terremotos, plagas y hambrunas. Cuando este cinturón fotónico se manifieste plenamente en nuestro sistema solar, al amanecer del 22 de diciembre del año 2012, se producirán tres días de oscuridad, hecho plasmado en un documental del Discovery Chanel en 2007 bajo el título “Un perfecto desastre” (un apagón global de las centrales eléctricas), lo cual sucederá, según los científicos, a finales del año 2011; en ello también coinciden San Juan en el Apocalipsis, los Mayas Galácticos en el Encantamiento del Sueño y la Virgen María en sus apariciones. Durante esos 3 días, la tierra estará aislada de la influencia de sol, lo cual impedirá que funcione cualquier aparato eléctrico, cambiará el clima del planeta, motivo por el cual se plantea la necesidad de prepararnos para afrontar esos cambios.

Ya que todos los átomos y moléculas cambiarán, todos los seres humanos experimentaremos vastas modificaciones en la propia naturaleza e, igualmente, sucederá con todos los átomos de la tierra, lo cual permitirá descorrer el velo de la conciencia alrededor nuestro, comenzando de esta forma el proceso de el REGRESO A CASA, a la quinta dimensión (después de haber contactado conscientemente la cuarta), a una edad dorada, presagiada durante los últimos 2.000 años por diferentes fuentes. Será un momento en que la humanidad comprenderá la verdadera historia del planeta tierra y recuperará las capacidades de la conciencia, perdidas durante los últimos 5.200 años de “El Encantamiento del Sueño Maya”. A ese vuelo mágico se unirán, mediante encarnación previa, todos los fallecidos en cualquier época y que estén vibracionalmente en la cuarta dimensión, llamada, también, Paraíso; será el momento de la resurrección de los muertos mencionada en la Biblia.

 

B. ¿Que es un Cinturón Fotónico?

Es un conjunto de emanaciones cósmicas de luz de alta frecuencia y pureza, que se comporta como una vía por donde corre información galáctica y donde todo es transformado y elevado a frecuencias vibratorias mas altas.

Actualmente se sabe que existen múltiples cinturones fotónicos, de forma elíptica, como anillos perpendiculares al plano constituido por las estrellas componentes de la Vía Láctea, los cuales conforman y sostienen lo que se ha denominado como Confederación Galáctica.

Bueno, y ¿qué es una partícula de luz fotònica? Es un quantum de energía electromagnética sin masa ni carga eléctrica (lo que se ha llamado energía taquiónica), producto de la colisión de un electrón y un anti electrón o de protón con un anti protón, cuyo resultado es que la masa se convierte totalmente en energía en forma de partículas de luz. Los fotones actúan sobre los electrones de las estructuras electromagnéticas, atómicas, moleculares, celulares y tisulares que en los organismos vivos reciben e interpretan las señales electromagnéticas, induciendo en ellas cambios energéticos muy precisos, los cuales se traducen en producción y almacenamiento de calor y luz, en transformaciones mecánicas y bioquímicas, alteraciones en la configuración espacial de los cristales y las moléculas, cambios en su programación frecuencial, etc. Su frecuencia específica como lenguaje electromagnético y su longitud de onda como sustrato portador de la información acceden a los códigos vibratorios de dichos sistemas, permitiendo crear cambios específicos en los sistemas biológicos mediante procesos que implican una gran economía energética, gracias a la Ley de Resonancia (cuando la frecuencia vibracional de dos o mas procesos entran en sincronía se produce la transformación o destrucción total de los mismos, por ejemplo, cuando la tropa marcha sobre un puente este puede caer, algo bien conocido por los militares desde la antigüedad; recordemos que, según la Biblia, las murallas de Jericó en Israel fueron derribadas por el sonido de trompetas; Caruso quebraba los vitrales con su voz). De esta manera el cinturón fotónico permitirá restablecer rápidamente la conciencia perdida, transformando el ADN (eslabones de la energía genética hereditaria) y el sistema de CHAKRAS (vórtices de energía con que cuentan los seres vivos, que les permite interactuar la energía cósmica vital con el sistema corporal) proporcionándonos los medios para recuperar o conservar la salud y, muy especialmente, lograr la transformación de nuestros cuerpos en luz, como ya lo hicieron en el pasado Jesucristo, Ramtha, Osiris, Rakabia, Yukad, Omeka y muchos otros.

A través de ese cinturón fotónico, nuestro sistema solar será trasladado en solo 7 días a una posición cinco años luz más cercana al Sistema Estelar de Sirio, actualmente a ocho años luz; por lo tanto, dejaremos de depender directamente de las Pléyades, bajo cuya influencia ha estado hasta ahora nuestro sistema solar (figura8). Para dar ese inmenso paso contaremos con la ayuda de seres galácticos mas evolucionados que nosotros; ellos nos facilitarán una gran burbuja de protección para impedir la destrucción del sol y sus planetas y permitir el reacondicionamiento a la nueva frecuencia vibracional del sistema de Sirio. Algo francamente asombroso es el hecho de que los egipcios y las tribus Dogones de Malí, en África, conocían desde tiempos inmemoriales la existencia del sistema estelar de Sirio, con una exactitud y profundidad aún no alcanzadas por la ciencia moderna, a pesar de la tecnología súper avanzada que posee (Figura 7A).

 
 eso10


El astrónomo británico Norman Lockyer fue el primero en darse cuenta de que muchos templos egipcios están alineados hacia Sirio; de hecho, los egipcios tenían dos calendarios, uno solar de 365 días y otro Sóthico (de Sirio), los cuales coinciden cada 1.460 años, tiempo demasiado amplio para una simple observación humana, sin instrumentos sofisticados como los actuales.

Hay indicios que parecen señalar que fuimos visitados por extraterrestres en el pasado, “dioses instructores” venidos de estrellas lejanas, los cuales nos transmitieron conocimientos profundos acerca del universo. Es así como el premio Nóbel de medicina, Francis Crick, descubridor de la estructura del ADN, se atrevió a lanzar una teoría original donde se explica como seres mas evolucionados que nosotros, venidos de otros lugares del universo, han sembrado la vida en la tierra en la noche de los tiempos y siguen velando por su conservación y evolución.

 

C. Implicaciones para la Tierra y los seres humanos

En 1987 el sistema solar toca por primera vez el cinturón fotónico lo cual activó el campo telúrico del planeta Tierra y aumentó la velocidad de desplazamiento sideral del sistema solar de 31 a 87 Km. /seg. desde 1987 a 1996, es decir casi 3 veces. Para 1998, la mitad del sistema solar ya está inmersa en el Cinturón Fotónico y para el 21 de diciembre del año 2012 lo estará en su totalidad, gracias a lo cual lograremos la transmutación en luz. Al irnos sumergiendo cada vez mas en el Cinturón Fotónico, la exposición a los cambios y manifestaciones crecientes nos afectarán de manera positiva o negativa, de acuerdo con el grado de evolución del nivel vibracional de conciencia personal. La frecuencia vibratoria del campo emocional se ha ido aumentando desde 1987, elevándose paulatinamente hasta los cuerpos mental y espiritual, logrando su fusión definitiva en el 2012.

Según los Mayas Galácticos, los seres que deseen seguir apegados al mundo de las formas sufrirán una involución, la cual implica un deterioro crónico de las formas corporales y un incremento acelerado de los fallecimientos, porque el Alma se retirará de los cuerpos controlados por mentes que no fueron capaces de entender la misión de la vida; no obstante, todos los seres que desencarnen durante el transcurso de estos acontecimientos tendrán la oportunidad de regresar en un nuevo cuerpo para entrar con mas conciencia en dicho proceso evolutivo; aquellos que no logren contactar la cuarta dimensión o plano del Alma conscientemente seguirán su proceso evolutivo en otros planetas del universo donde se esté vibrando en la tercera dimensión, en el plano de los apegos, las posesiones, las conquistas, las leyes y las normas. Como el espíritu es eterno, lo anterior no debe sonar a castigo o chantaje, como veremos mas adelante

Veamos ahora brevemente cuales son los soportes científicos que nos permiten aseverar lo anterior.

Según los astrofísicos, el sistema solar se desplaza por el espacio sideral describiendo una elíptica conformada por dos segmentos lineales largos y dos segmentos curvilíneos más cortos (figura 8). En los primeros se producen fenómenos de desaceleración y en los segundos, de aceleración. En el año 1987el sistema solar empezó a incursionar en un segmento curvilíneo de aceleración, lo cual explica el aumento de la velocidad de desplazamiento ya mencionado, además, nos permite aceptar la posibilidad real de que el sistema solar pase de un sistema estelar a otro. Carl Sagan hace una descripción incuestionable de un proceso como este; en agosto y septiembre de 1977 fueron lanzados al espacio los Voyager 1 y 2 respectivamente; ¿qué pasó? Dejemos que Carl Sagan lo haga: “Las lanzaderas norteamericanas de hoy son demasiado débiles para llevar una nave espacial de estas características hasta Júpiter en pocos años empleando únicamente la propulsión por cohete. Pero, si somos listos, podemos hacerlo de otra manera: existe la posibilidad (como hizo la nave Galileo años mas tarde) de volar cerca de un mundo y dejar que su gravedad nos impulse hasta el siguiente. Es lo que llamamos ayuda gravitatoria. Es algo así como agarrarse a una barra de un Tiovivo en marcha para que nos acelere y salgamos despedidos en una nueva dirección. El Voyager 2 se aprovechó de una rara alineación de planetas (figura9); la aproximación a Júpiter lo impulsó hasta Saturno, este lo disparó hasta Urano, el cual lo hizo hasta Neptuno y este hacia las estrellas. Las naves espaciales que viajan con destino a las estrellas se hayan en trayectorias de escape del sistema solar, surcando el espacio a razón de 1.600.000Km/Día. Los campos gravitatorios de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno los han impulsado a velocidades tan altas que han roto el vinculo que en otro tiempo los unía al sol. Puede que algún día, a despecho de la evidencia común, llegue a diseñarse un medio para penetrar en universos adyacentes, con unas leyes de la naturaleza muy diferentes y, entonces, veremos que muchas cosas son posibles”.

eso11
Ahora bien, según afirman algunos investigadores astrofísicos, en los años 2012-13 sucederá una alineación del sol con las Pléyades (agrupación de estrellas en la constelación del Toro) y Arturus (estrella de la constelación de Boyero), lo cual permitirá que el sistema solar, en el actual proceso de aceleración de su velocidad de desplazamiento sideral, entre definitivamente en la curvilínea de aceleración de la elipse y se traslade al sistema estelar de Sirio.

El desfase entre las fuerzas centrípetas y centrífugas tienen necesariamente que estar ocasionando sensibles desequilibrios en las presiones vasculares de los líquidos del cuerpo, generando, al mismo tiempo, un aumento considerable en la manifestación de dolencias como estrés, locura, demencia, mareos, ansiedad, irascibilidad, angustia, depresión, etc., en los seres que continúen en los planos inferiores de conciencia y quienes, al final, no resistirán las presiones ejercidas por el Cinturón Fotónico y fallecerán; para los seres que van evolucionando a tiempo, la energía transmutadora del Cinturón Fotónico elevará su frecuencia vibratoria hasta sobrepasar las octavas que rigen el mundo físico, impulsándolos hacia los planos mas elevados del Alma.

 

En el libro “El Cinturón Fotónico”, su autor Jaime Arroyo dice que “en las últimas décadas, el campo magnético de la Tierra ha ido disminuyendo gradualmente, casi hasta cero”, como una consecuencia de la presión ejercida por el Cinturón Fotónico; desde el punto de vista de la salud, esto implica que las líneas de inducción magnéticas de la Tierra son mas débiles y lentas, propiciando el estancamiento de las energías en el cuerpo humano, dando oportunidad al aumento de enfermedades como el cáncer, sida, tumores en general y resquebrajando la estructura del ADN en la raza humana.

 
 eso12


A partir del 16 de agosto de 1987, cuando se activa el campo telúrico del planeta (la Convergencia Armónica), comenzó el giro inverso o contra espín del movimiento de onda de la historia, dando la posibilidad al surgimiento de una nueva Tierra. La señal crítica de un movimiento de onda va acompañada de un factor de aceleración exponencial, lo cual podemos comprobar con solo repasar lo acaecido desde 1987: uso generalizado de celulares, fax, Internet, tarjetas plásticas, hornos micro ondas, vídeo conferencias, nanochips de enorme capacidad de memoria, realidad virtual, satélites de todas clases, armas inteligentes, etc., lo cual ha llevado a que la disonancia electro magnética generada en la Tierra halla creado una condición ambiental en la que se encuentra sumergido el organismo humano colectivo tal, que se asemeja a la de animales enjaulados que se asfixian con los desechos tóxicos y putrefactos de sus propios excrementos. El cuerpo resonante de la Tierra, gracias al aumento del CO2, causado por la deforestación (las plantas lo transforman en oxígeno mediante la fotosíntesis), por las ondas electromagnéticas artificiales y los ensayos atómicos, ha entrado en un estado de fiebre intensa, llamado “Onda Vibratoria de Discordancia Resonante”, la cual afecta el spín del planeta, induciendo una oscilación en el spín que puede hacer que la Tierra se rompa en pequeños pedazos, convirtiéndola en un cinturón de asteroides. El índice del clímax exponencial del proceso de aceleración es el aumento de nacimiento de seres humanos; el 7 de julio de 1986 se anuncio el nacimiento del humano 5 mil millones cuando solo 12 años antes se había anunciado el numero 4mil millones; en Julio del 2009 nace el numero 7 mil millones.A nivel de los fenómenos telúricos en la tierra ha sucedido otro tanto; los movimientos del agua y el aire en la tierra son equiparables en su comportamiento y, si los lesionamos, alteramos su unidad y ponemos en movimiento una cadena lineal de causa y efecto. Veamos algunos datos; la variación del clima del planeta ha traído como consecuencia una alteración en la periodicidad y magnitud de los fenómenos del Niño y de la Niña, afectando toda la tierra; mientras en unas zonas se producen grandes sequías e incendios forestales, en otras se dan los inviernos más crudos e inundaciones más desbastadores. En Bangladesh, el invierno deja 30 millones de damnificados en septiembre de 1998; igualmente, grandes inundaciones en USA, México, Perú y Brasil; en 1999, por el fenómeno de la Niña, en China, 230 millones de damnificados y 25 millones de hectáreas de arroz (básicamente) arrasadas; en el norte y centro de Estados Unidos, el invierno mas crudo de los últimos 50 años ocurrió en enero de 1999; en Rusia, en enero del mismo año, se da el frío mas intenso del siglo XX; en Grecia, Túnez, Argelia y México se registró el invierno mas crudo de los últimos 360 años, con frecuentes nevadas; el verano de 1998 en la costa este de Estados Unidos, fue el mas húmedo de que se tenga memoria y el 3 de mayo de 1999 se presentaron los tornados mas grandes de la historia, dejando a su paso 45 muertos, 700 heridos, miles de damnificados, mas de 1500 casas y miles de automóviles destruidos

Desde 1900 hasta 1960, la frecuencia de ocurrencia de grandes terremotos en la Tierra era de uno cada 5 años y en la actualidad es de 15 por año; por otra parte, los volcanes en actividad ha llegado a los 1500.

En cuanto a los seres humanos se refiere, se expresa una crisis generalizada, originada en la ceguera obtusa y triunfalista de las mentes dueñas del complejo militar – industrial materialista mundial representado por el G – 7 o grupo de los países más industrializados, deseosos de imponer su dominio sobre todos los pueblos de la tierra (invasión a Yugoslavia, Irak, Afganistán, Pakistán), lo cual ha impulsado a otros países a hacer otro tanto (Israel invade el Líbano y la Franja de Gasa, el gobierno colombiano asesina a una veintena de personas en territorio ecuatoriano, Rusia invade Chechenia).

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Esoterismo científico



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Periodismo científico. Crear opiniones
Periodismo científico. Creación de opiniones , la historia de la humanidad camina... [26/06/09]
572  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail