12.169 cursos gratis
8.789.284 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Escáneres

Autor: marcelo alejandro montoya
Curso:
8,41/10 (165 opiniones) |8749 alumnos|Fecha publicaciýn: 26/07/2004
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 13:

 Los gráficos lucen bien en la pantalla pero su impresión es deficiente

Los colores no corresponden: debe usar una herramienta de administración de color (ya sea la que incluye su escáner u otra comprada por separado), y debe calibrar el color de su escáner y su monitor. Consulte en la documentación de su programa de fotoedición las herramien­tas de administración de color compatibles.

La impresión es borrosa, le falta definición:. tal vez digitalizó la fotografía a 72 ppp en lugar de 200 ppp o más (dependiendo de la impresora). Debido a que las impresoras de inyección de tinta y láser tienen muchos más puntos por pulgada que los que tienen las pantallas, una digitalización optimizada en la pantalla se convertirá en una muy pequeña y carecerá aun de definición cuando se imprima en una impresora con una resolución más alta.

El texto OCR está embrollado: revise la calidad del documento. Las fotocopias de documentos digitalizados a partir de notas manuscritas o el uso de resaltadores de color sobre las líneas de una página son muy difíciles de descifrar, incluso para el más preciso programa de reconocimiento de página.

Digitalice a un mínimo de 300 ppp o más si su escáner lo permite: compare los resultados a 300 ppp con los de 600 ppp o incluso más; elija la resolución que ofrezca los mejores resultados. Las resoluciones más altas podrían tardar un poco más, pero la calidad lo vale. No es posible reconocer datos que no existen.

Revise que el documento esté derecho: corrija la inclinación o reinserte de nuevo el original y repita el proceso.

Las fuentes del documento podrían estar excesivamente estilizadas (como manuscrita, gótica u otras). Si, por ejemplo, tiene dificultades para distinguir una A de una D, resulta igualmente difícil descifrarlo para un programa de reconocimiento de página. Si planea digitalizar documentos utilizando con frecuencia las mismas fuentes difíciles de reconocer, considere dedicar un tiempo a "entrenar" a su programa de reconocimiento de página para entender el nuevo alfabeto, números y símbolos.

Intente zonificar manualmente el documento (dibujando cuadros alrededor de lo que desee digitalizar). Revise en cada zona el tipo de datos esperado. El programa podría estar confundiendo un cuadro gráfico con un área de texto o con una tabla de texto ordinario.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Escáneres



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Introducción a Internet y las redes
Este curso, que ofertamos gratis, es de seguimiento obligatorio para todos aquellos... [08/11/01]
111.634  
2. Introducción al manejo de la Palm
Aprenda cómo sacarle el máximo provecho a su organizador personal Palm gratis con... [27/02/02]
12.935  
3. Cómo configurar tu móvil multimedia
El lanzamiento de los servicios multimedia a través del móvil (juegos java,... [24/02/04]
12.129  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail