12.169 cursos gratis
8.789.284 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Escáneres

Autor: marcelo alejandro montoya
Curso:
8,41/10 (165 opiniones) |8749 alumnos|Fecha publicación: 26/07/2004
Envía un mensaje al autor

Capítulo 9:

 Cómo sacar el mayor provecho de la configuración de hardware de su escáner

Use la interfaz más rápida que ofrezca su escáner: si su escáner ofrece interfaces SCSI y USB, o bien, SCSI y paralela, vale la pena el tiempo y gasto adicionales (ambos mínimos con Windows 9x) para comprar e instalar una tarjeta de interfaz SCSI (algunos escáneres vienen con la tarjeta SCSI correspondiente). SCSI es la más rápida de las tres principales interfaces, y la velocidad es un factor crítico al digitalizar, en especial con originales grandes y altas resoluciones. Si ya utiliza una tarjeta SCSI para cualquier otro dispositivo, debe poder conectar su escáner a él, si se trata de una tarjeta SCSI y un escáner compatibles con ASPI de Adaptec.

Configure su puerto LPT para el mejor rendimiento: en general, para los escáneres que usan puertos paralelos se recomiendan los modos bidireccional, EPP o ECP/EPP. (Consulte los detalles en su documentación.) Como vio en otros dis­positivos de puerto paralelo, el mejor camino a seguir es utilizar las especificaciones más rápidas posibles compatibles con todos los dispositivos LPT que utilice.

Configure bien su interfaz SCSI: aunque la interfaz SCSI es la más rápida para los escáneres y muchos otros periféricos, presenta diversos retos.

Si su escáner se incorporará a una cadena de margarita de dispositivos SCSI existentes, quizás necesite comprar un cable diferente al que viene con su escáner.

Si usará un escáner que viene con una tarjeta SCSI y un cable, el cable que reciba funcionará bien, pero debe asegurarse de que esté encendido el terminador de su escáner o conectado en el escáner al final del bus SCSI. Si después agrega otro dispositivo SCSI a su sistema, conectándolo al escáner, apague el terminador del escáner y encienda o instale el terminador del nuevo dispositivo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Escáneres



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Introducción a Internet y las redes
Este curso, que ofertamos gratis, es de seguimiento obligatorio para todos aquellos... [08/11/01]
111.634  
2. Introducción al manejo de la Palm
Aprenda cómo sacarle el máximo provecho a su organizador personal Palm gratis con... [27/02/02]
12.935  
3. Cómo configurar tu móvil multimedia
El lanzamiento de los servicios multimedia a través del móvil (juegos java,... [24/02/04]
12.129  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail