12.185 cursos gratis
8.725.372 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 37 opiniones del curso Enseñanza de la lectoescritura




Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 07/05/2013

Hice un curso con Isep a distancia (sobre lectoescritura) y el material tenía tantos errores de conceptos, verdaderas vergüenzas para ser un curso de posgrado para maestros!!...al final tuve que irme a defensa al consumidor y me devolvieron la mitad del coste del curso,pero me arrepiento de no haberlos llevado a juicio por estafa. No lo recomiendo en absoluto.

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos

Re: Sitio donde te impartieron ese curso

20/08/2014
Hola Oneyda, me llamo María. Estoy muy interesada y buscando cursos de lectoescritura. Podrías decirme donde te impartieron ese curso. Yo estoy mirando informándome sobre uno de la Universidad de San Pablo. Muchas gracias!!

  

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 01/06/2012

Hola soy maestra y he leído los métodos que exponen de verdad me parece que ha sido una forma muy didáctica de presentarlos y cualquiera puede quedar satisfecho con este curso MUY BONITO GRACIAS

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 28/08/2010

Gracias por compartir este tipo de cursos, la verdad desconocia estos metódos y me ha servido mucho para poder realizar mi trabajo, se que debo prepararme más y seguir mejorando. Muchas Gracias!!!

Ha sido útil para 2 de 3 alumnos


  

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 28/08/2010

CUMPLI CON EL REQUISITO DE PAGAR POR LA DESCARGA DEL CURSO COMPLETO Y SOLAMENTE VENIA LA MISMA CANTIDAD DE INFORMACION QUE ESTABA EN EL DOCUMENTO ABIERTO Y GRATIS, NO SE VALE COBRAR Y NO CUMPLIR, PENSE QUE REALMENTE HABIA SUFICIENTE Y BUENA INFORMACION.

Ha sido útil para 7 de 7 alumnos


  

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 22/03/2010

excelente tema, me guataria que fuera mas explicitos los temas sobre educacion y tecnicas de parendizaje, como todo docente saba esta profecion es de las mas complicadas que pueden existir ya que todos los dias nos enfrentamos a multiples problemas, ¡como lograr que los alumnos rezagados puedan avanzar?

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos


  

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 24/02/2010

me parece un exelente trabajo y me ayudo mucho ya que tenia algo de conocimientos del tema pero este me lo afirmo a intensidad te felicito Oneyda Guevara
Lo que no me ha gustado
esta bien detallado

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 12/02/2010

Me resultó muy interesante lo expuesto en este curso. Me gustaría acceder a bibliografía que cuente con actividades específicas para la aplicación del método ecléctico. Gracía, Natalia.


  
Muy Bueno
10/10

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 22/09/2009

Excelenrte, la verdad me gusto mucho, encontré allí herramientas muy útiles que complementan los procesos que acutalmente puedo seguir en el aula. Efectivamente no debemos pegarnos estrictamente a un texto (es necesario poner nuestro valor agregado de didáctica y creatividad) pero este es de muchísima ayuda cuando estamos buscando un norte para empezar.


  
¡MUY BIEN!
10/10

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 13/08/2009

El curso es completo y bastante explicativo. ¡Gracias! lo tomé como herramienta para la formación de maestros. Me gustaría conocer ejemplos concretos.
Lo mejor
La claridad.


  
Bueno
10/10

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 13/06/2009

es buenisimo, perome gustaria que de pronto nos prsentaran las tecnicas mismas. o como elaborar tecnicas de fromas creativas que llamen la atencion de los niños. x ejemplo tecnicas de la mariposa, del gusanito, la flor, entre otras. Karol

Ha sido útil para 0 de 1 alumno


  
MUY BUENO,
10/10

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 24/05/2009

SOY DOCENTE DE PRE ESCOLAR Y HE APLICADO TODOS LOS METODOS CONOCIDOS DE UNA FORMA MUY NATURAL,PERO CUANDO SE ME PRESENTAN NIÑOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE NO SE QUE METODO APLICARLES , ME GUSTARIA ME AYUDARAN CON TENCICAS ESPECIFICAS PARA ESTE TIPO DE NIÑOS


  

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 06/05/2009

es bueno lo que se expone pero, hay que buscar las formas de que seamos mejores en este arte yo ,actualmente etudio para profesora de preescolar . y de lo que nos enseñan no digo que sea malo pero como sabemos que caeremos en los errrores de los antiguos pedadgogos ,nosotros emos ido parte del experimento de como se debe enseñar y quieros aprender a ser una buena educadora para los niños yaque todos son distintos.


  

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 27/03/2009

Los docentes debemos estar claros que los niños construyen espontaneamente el proceso de lecto-escritura, los niveles de la escritura y que método se aplican hay que conocerlos. El curso es muy bueno, los métodos que se aplican depende de las estrategias que usemos. Maestra Carmen Teresa.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  
No me gusta
10/10

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 11/03/2009

es poco útil, la teoría está bien pero necesitamso el CÓMO , la práctica


  
Comentario
10/10

Sobre el curso: Enseñanza de la lectoescritura- 09/03/2009

creo que el curso es un tanto explicativo, pero como ya lo habian comentado antes: se necesitan ejemplo concretos para su aplicación, soy estudiante en la lic. en educacion prim. y estoy realizando mi tesis con el tema de la lecto-escritura, con la aplicación del método global de análisis estructural y si se me haría de garn ayuda este curso, esta muy bueno, gracias.


  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Educación? ¡No te costará nada!