12.170 cursos gratis
8.769.849 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 6:

 El tren de la vida

Amigos ya en el final de este breve pero interesante curso, debemos de tener en cuenta lo siguiente:

La Vida es un tren, en el cual debemos de montarnos, firmes, bien agarraditos, para que nadie nos tire, para que por nada del mundo, caigamos de el, encontraremos personas que quieren hacernos caer, otras que nos empujan al vació, y esto no debemos permitirlo nunca.

En la vida hay cosas momentáneas, pasajeras, los vicios y engaños del mundo son cosas vanas y superficiales, la vida tiene sus encantos, Playas, Ríos, Montañas, los deportes, compartir con nuestra familia, poner nuestra vida en las manos de Dios y nunca nos faltara nada.

Debemos mirarnos cada día y continuar asidos del tren, donde no debemos permitir oscuridad, ni situaciones desagradables, la vida es del color que queramos mirarla,  y lean esta corta historia:

Una Sra. en California fue dejada abandonada por su marido, esta sola no tenia trabajo, ni sabia como darle de comer a su hijo, entonces donde residía existían árboles frutales y decidió darle frutas a su niño.

Paso el tiempo y las vecinas le preguntaban que como su hijo estaba tan saludable y gordito y ella les dijo que le preparaba una poción de frutas, todas las vecinas comenzaron a comprarle frasquitos a la Sra. y saben que sucedió, que una CIA manufacturera le compro la receta de su poción de frutas y le preguntaron el nombre de su hijo y ella le contesto Gelbert, de aquí el nombre de una de las marcas de compotas mas famosas del mundo Compotas Gelbert..

Este es el tren de nuestra vida, siempre y cuando estemos dispuestos a ser Positivos, Decididos a triunfar, sin quejarnos tanto, sin prejuicios, solo con fe en Dios y en nosotros mismos, con bendiciones, haciendo el bien, sin querernos llevar la vida por delante, y aprovechando el tiempo en cosas valiosas, que perduren y guardando un poquito en los tiempos de abundancia, dando a Dios la parte que le corresponde porque por el estamos en el mundo, con todos nuestros dones y cualidades.

Espero que el contenido de estos 6 capítulos le llenen de Energía siempre y que Dios les bendiga en cada amanecer, no vemos pronto en otro de mis cursos, Gracias.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Las energías positivas: excelencia Personal



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Actitudes positivas
En la actualidad existe una tendencia que a muchas personas afecta que es el ver el... [28/07/11]
55  
2. Talleres de Crecimiento Personal
El contenido de este taller tiene como finalidad hacer una relectura de tu historia... [07/07/06]
18.714  
3. Numerología. El Año Personal
El año personal , según la numerología , es una de las vibraciones más... [21/09/10]
3.333  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail