4,73/5
(11 opiniones)
|3784 alumnos|Fecha publicación: 04/07/2005
A veces nos sentimos desanimados, inconformes con nosotros mismos, es la forma de actuar de la mayoría de los seres humanos, pero no hacemos nada por superar este estado de ánimo, lo correcto es actuar.
Debemos actuar con decisión, firme y seguros de nosotros mismos, con fe en Dios y trazarnos metas a corto, Mediano y Largo plazo, sin desanimarnos porque estemos atravesando por una situación difícil, en la vida nada es fácil, pero debemos de continuar y seguir adelante.
Dios quiere que sus hijos sean prósperos y que estemos bien, para eso debemos sacar el mayor provecho a los dotes y cualidades que a cada persona otorgo, a menudo encontramos personas que sus padres permitieron que a corta edad dejaran sus estudios, pasa el tiempo y entonces al no tener preparación se sienten mal, frustrados inconformes y se quejan de la vida, pero es por esta falta de preparación, entonces vemos personas que después de tener una avanzada edad, terminan una carrera universitaria y esto es porque todavía se sienten con energía capaz de explotarla y sacar el mejor provecho para mejorar su calidad de vida.
Debemos ser mejores cada día, con nuestros padres, hijos amigos y relacionados, Dios nos regala el Aire, la oportunidad de ver la vida del color que queramos mirarla, porque entonces no lo aprovechamos al máximo, recordemos que vemos personas con dificultades y falta de órganos y no se detienen, he visto no videntes con una carrera profesional, personas con enfermedades terminales luchando por su existencia, apegados a la vida pues no quieren morir, entonces debemos de luchar hasta que tengamos un soplo de vida, trazarnos metas que podamos cumplir y mejorar nuestra relación con el vecino, el familiar, el amigo y por supuesto con nosotros mismos.
Pedir perdón es la base de comenzar a crecer, cuando fallamos, debemos reconocerlo, nadie tiene la culpa de lo que nos sucede, porque somos nosotros los arquitectos de nuestro propio destino, la suerte la hacemos nosotros mismos, si guardamos en la abundancia, encontraremos provisiones en la escasez, porque somos lo que queremos ser.
Hay 11 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Manipulación y dependencia ¿Es usted una persona independiente o es de los que se deja manipular a capricho de los demás o de las circunstancias? A través de este curso analizaremos las distintas a... [17/03/06] |
|
15.037 | ||
|
Cómo vender más: la psicología aplicada a las ventas Una venta es la interacción entre 2 o más personas, y ... ¿cómo convencer o sugestionar al otro si no sabemos el funcionamiento básico de nuestro cerebro en este tipo de ... [03/02/04] |
|
139.500 | ||
|
Culpabilidad La culpabilidad se define como el juicio de reproche que se hace el sujeto activo pese a que podría ajustar su comportamiento a derecho, no lo hizo. La persona ... [18/11/08] |
|
1.332 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame