12.176 cursos gratis
8.742.080 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La energía electro magnética en el cuerpo humano

Autor: a_bellorini
Curso:
8,32/10 (25 opiniones) |9681 alumnos|Fecha publicación: 30/06/2005
Envía un mensaje al autor

Capítulo 8:

 Relación entre el campo electomagnético y conductores

Todo este análisis, de las distintas energía que necesita nuestro cuerpo para poder decir, ME SIENTO BIEN, es para tener todos los conceptos, de energía naturales humanas, y agregando lo que ya conocemos, para la generación y control de la energía eléctrica, poder realimentar los centros, con energía natural, positiva, para siempre poder sentirse bien.

El primer problema, que vamos a encontrar, es poner en funcionamiento, a full, los 7 centros, para que nuestro cuerpo este  recibiendo la máxima energía, y para concentrar, el máximo porcentaje en el centro que intentamos recargar( tal como ocurre con las baterias de un celular).

El otro problema es poder visualizar la circulación, por el circuito del centro que queremos recargas, para concentrar, y nivelar el nivel eléctrico natural.

Es decir, si pensamos en un `´cargador eléctrico´´. Necesitaremos:  

1.    Un imán,(FM); o electroimán, (FEM), que generes fuerzas magnéticas, o electromagnéticas ionizantes.
2.    Un conductor de cobre, para concentrar el campo eléctrico(CE), para formar una bobina, o una espira.
3.    También necesitaremos, algún tipo de movimiento, para que se genere, la fuerza electromotriz ionizante y dirigida.

Pero, lo que proyectamos, es recargar, nuestros centros, con energía natural, y nivelarlos, sin usar ningún elemento, que no pertenezca, a nuestro propio cuerpo, en cualquier lugar del universo, y aparentemente, a primer análisis, nuestro cuerpo, no tiene la totalidad de los elementos necesarios.  

Pero si lo profundizamos veremos que:

1.    Las fuerzas magnéticas, son las del campo magnético natural que envuelve el planeta tierra, (FNMT), por lo cual están en cualquier lugar que nos encontremos.
2.    El conductor, puede ser parte de nuestro cuerpo, como las manos, y los brazos, ya que la intensidad de la corriente que circule, puede ser un poso mayor, que la natural, que mantiene los 37°C, del cuerpo, además, es solo temporal, mienta dure la carga energética del centro.
3.    el movimiento, en este caso no es necesario, ya que el campo magnético, nos envuelve a todos, los terrestres,

Lo que necesitaríamos, es conocer un método, para medir el tiempo necesario, para que la carga de cada centro, alcance, el nivel natural, y esto lo podemos controlar, por medio del fenómeno, que produce una energía eléctrica cinética, es decir, genera calor, en función, de la resistencia, la intensidad de corriente, y el tiempo que circula.

Watt = 0,24 x  R x  I2  x t   calorias.

Es decir, por el calor que se produce en el punto de contacto, de nuestras mano, y el centro energético.

Cuando notemos que las dos manos, y el contacto con ese punto del cuerpo, tienen una temperatura uniforme, y va aumentando muy lentamente podemos suponer, que la corriente comienza a disminuir, por lo que el centro estará cargado, trasladaremos el circuito que formamos con las manos, a otro centro.

Si tuviéramos una cámara fotográfica, Kirlian, podrían observar, que cuando todos los centros están OK, el aura seria blanca, pero en este caso, tenemos que buscar otro sistema para nivelarlos.

Nosotros ya conocemos que la circulación de corriente, cualquiera sea el conductor, genera calor, y si es la misma corriente, y es el mismo tipo de conductor, entre dos puntos, o cargas eléctricas, no muy distantes, alcanzaran la misma temperatura cuando las dos cargas son iguales.  

Esto es procedimiento que podemos usar para nivelar, los vértices, o centros energéticos, colocando la palma de una mano en un centro, principal, y la otra palma, en otro, y la sostenemos hasta que notamos el mismo calor en ambas.

Otro método, que lo comprobé personalmente, es, si estamos concentrados, escuchar las pulsaciones, de nuestro corazón que sean como simultanea, en ambos centros.

Si estamos concentrados, y podemos aplicar los dos, sistemas tenemos mas probalidades, que los centros estén nivelados.

Pero recordemos que ante de la aplicación, toda la energía, de los distintos centros, este recorriendo, el cuerpo, tenemos que poner en movimiento, todos los centros energeticos, para concentrarlo, y lo podemos producir con distintos ejercicios, footing, gimnasia, etc.

El que conoce el sistema yoga para concentrace, le facilita la aplicacion.

Luego nos acostamos boca arriba, con los pies mirando el polo sur geográfico, (NORTE MAGNÉTICO), de manera que las fuerza magnéticas naturales(FNMT), entren por la cabeza, y salgan por los pies, como ocurre con la energia electromagnetica, que llega desde el sol a la tierra. 

De esta manera nuestro cuerpo, actúa como un conductor, en fase con la dirección y sentido de las fuerzas, magnéticas, naturales, sin influir, ya que son paralelas, y solo van a generar energía los  brazos, que hacen como una espiras, de una bobina.

Estos principio, están basados, en el principio, electromagnético, y el que conocemos, como principio de generador eléctrico, que estudiamos, al principio del curso, y personalmente, me cambia, el estado anímico, energético, cuando siento que algún tipo de energía, me  quiere deprimir.

Hace como 15, años que me lo aplico, tengo 72, y prácticamente nunca use remedios, si  no fuera por problemas físicos, y recetados por un facultativo.

Sabemos que si no conseguimos efectividad, total, siempre algo  de energía natural, podemos, recibir, si somos constantes, y no puede afectarnos, ya que toda la energía, que intentamos mover es natural.

Podemos resumir los paso a seguir, para recargar y nivelar nuestros centros energéticos, en estos puntos:

1.     Ponemos en movimiento todas nuestra energía, por medio de algún método personal, gimnasia, footing, etc.
2.    
Si nos ponemos tender, en la cama, sofá, etc. Con los pies dirigidos, hacia el polo Norte, magnético, o sur geográfico.
3.    
Hacer una espira con las 2 manos, apoyando las palmas, en el primer centro inferior, aspirar, y exhalar lentamente, tratando de mantener unos segundo el aire, ( contar hasta 5), para que la mayor presión, haga que el oxigeno penetre, en las medulas de los huesos. Es lo mismo que ocurre con un globo cuando lo inflamos, presenta mayor superficie a la fuerza de la gravedad, y el interior aumenta su presion.
4.    
Repetir esto varia veces, hasta notar la misma Temperatura en ambas manos, lo que demuestra que esta circulando corriente, cerrando, el circuito eléctrico, y recargando los centros.
5.    
Pasar al otro centro, repetir lo mismo hasta completar los siete.

Esto es para recargarlo, para nivelarlo, se procede de la misma manera, pero una palma, en un centro principal, y la otra en otro, hasta notar la misma temperatura, quiere decir, que circula la misma corriente.

Para facilitar el entendimiento observemos este grafico:

Relación entre el campo electomagnético y conductores

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a La energía electro magnética en el cuerpo humano



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Embarazo. Recuperar tu cuerpo
El cuerpo de una mujer sufre enormes cambios durante el embarazo y por todos... [01/07/11]
297
Curso con video
2. Yoga. El cuerpo sutil (Pranamayakosha)
El cuerpo sutil es lo que veremos hoy en nuestro curso de yoga por medio del... [01/09/11]
141
Curso con video
3. Nutre tu cuerpo y tu alma
El curso pretende dar orientaciones en relación a la importancia de la nutrición... [04/05/05]
24.591  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail