12.176 cursos gratis
8.742.112 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La energía electro magnética en el cuerpo humano

Autor: a_bellorini
Curso:
8,32/10 (25 opiniones) |9681 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/06/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Origen de las energías eléctricas y electromagnéticas

Podemos decir que ya estamos seguros que la energía electromagnética influye en el cuerpo humano, en los distintos centro de energía que cumple funciones naturales, como por ejemplo:

1. El control de la vista
2 El control de los oídos
3.El control de movimientos
4. El control del cerebro
5 . El control  mental, pensamiento
6 .El control físico
7. el control del olor, perfume, etc.

Es decir hay una programación interna que viene del nacimiento que el hombre no puede alterar, pero si se puede alterar la cantidad de energía que necesita cada sector.

Eso creo yo, que también es distinto para cada persona, ya al nacer, aunque nuestro cuerpo esta formado para todos con los mismos elementos, los centros de energías no tienen la misma capacidad, sino sus valores, son distintos para cada persona.

Ahí es donde una persona nace mas capacitada para determinada tarea, que otra, que podemos llamar VOCACIÓN, aunque la mayoría de las veces, la vida, el tiempo, lo lleva a tener que realizar, trabajos, tareas, o funciones, que le cuesta mas aprender, que para las que fue preparado al llegar a este mundo.

Es decir, cuando esos centros energéticos, o '' baterías cargadas'' pierden su carga, en los niveles que tienen que tener naturalmente, el funcionamiento del cuerpo es lógico, que tiene que modificarse, creando algunos problemas.

Si encontraremos un sistema natural, para poder recargar esas ''baterías', de nuevo el sistema estaría funcionando correctamente, en la misma forma original.

Actualmente esto se soluciona, inyectando al el sistema que gobiernas las funciones naturales, energías química, (medicamentos), que luego el mismo mecanismo las transforma en energía eléctrica, como ocurre con la pilas, baterías, etc.

También, ya sabemos, que cualquiera tipo que sea la energía, siempre todas están formada por el mismo elemento, el ATOMO, algunos de los conocidos, alrededor de 113, que existen conocidos, en la naturaleza.

Es decir, la energía eléctrica, o electromagnética, es producida en todos los casos, por el desprendimiento de una partícula de carga eléctrica negativa, llamada electrones.

Esta libración, o ionización, depende del tipo de átomos, algunos son mas fácil de ionizar, ( llamados elementos naturales conductores), en cambio otros necesitan mas energía, para liberar los electrones.

Pero no solo los conductores, son sólidos, hay líquidos, y gaseosos, que tambien son conductores, por ejemplo el agua, el mercurio etc.

Esta libración, o ionización, depende del tipo de átomos, algunos son mas fácil de ionizar, ( llamados elementos naturales conductores), en cambio otros necesitan mas energía, para liberar los electrones.

Pero no solo los conductores, son sólidos, hay líquidos, y gaseosos, que tambien son conductores, por ejemplo el agua, el mercurio etc.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a La energía electro magnética en el cuerpo humano



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Embarazo. Recuperar tu cuerpo
El cuerpo de una mujer sufre enormes cambios durante el embarazo y por todos... [01/07/11]
297
Curso con video
2. Yoga. El cuerpo sutil (Pranamayakosha)
El cuerpo sutil es lo que veremos hoy en nuestro curso de yoga por medio del... [01/09/11]
141
Curso con video
3. Nutre tu cuerpo y tu alma
El curso pretende dar orientaciones en relación a la importancia de la nutrición... [04/05/05]
24.591  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail