12.176 cursos gratis
8.742.066 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La energía electro magnética en el cuerpo humano

Autor: a_bellorini
Curso:
8,32/10 (25 opiniones) |9681 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/06/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 9:

 Nivelación de los centro energeticón electromagnético.

Se   coloco en el grafico, ANTERIOR 4 segundos,  como ejemplo, depende de cada uno, cuanto, mas dejemos el aire en los pulmones, mas presión ejercerán, y más oxigeno, entrara en los huesos.

Cuando se tiene mas practica, también se puede tomar como medición las pulsaciones simultaneas, del corazón en ambas palmas.  

Todos estos conceptos, son basados, en el conocimiento de la generación, y  control de los fenómenos electromagnéticos, que se producen naturalmente por el movimiento de las cargas eléctricas, por ejemplo, el campo magnético natural, esta en todos lados, las cargas eléctricas, también, lo podemos comprobar, cuando se producen descargas eléctricas naturales, los rayos en las tormentas.

Todas energías naturales, son energías positivas, todos los productos, que nacen en la tierra, tienen energía positiva, ya que la tierra es positiva, respecto a las nubes que tienen cargas negativas, por eso se descargan hacia la tierra  la tierra, atraído por las positivas.

Nivelación de los centro energeticón electromagnético.

Este método de recargar los centro energéticos, es personal, lo aplico desde hace mas de 12 años,  y me dio muchas veces, muchas veces la fuerzas necesarias, para superar momento muy críticos, económicos,  anímicos, por eso lo ofrezco, acompañado, por toda mi energía positiva.

Por experiencia, la mayor efectividad, depende del poder de concentración, para disponer del 100 x 100, de nuestras energías, en la aplicación.

Últimamente para concentrarme, acostado en la cama, con los pies  al Polo norte, fijo mi vista en u punto en un ángulo de alrededor de 45 grado, y me concentro mas rápidamente.

Un consejo, si estas, intranquilo, nervios, o tenes poco tiempo, no lo intente, no te vas a poder concentrar, y solo vas a usar 20 % de energía.

Suerte y a tu disposición,  y recodad que creer en uno mismo, es el primer paso necesario, para la realización. Suerte vos podes ¡!!!!!

Te quiero, aclarar, que esos nobres raros, no lo tenga en cuenta, son resultado de investigar distintas religiones, culturas, para ver si mi análisis es correcto, y todos coinciden con las energías naturales, son las que nos dan vitalidad, aunque cada uno con distintos nombres, pero yo se que los átomos, Protones , y los electrones, fueros son y seran siempre los mismo, en cualquier, lugar del universo.

Como siempre a tu disposición, para aclaraciones, y  voy a dejar un lema de cepede capacitación técnica personalizada, mi lema respecto a la energía desde hace 40 años, y mi misión para todos mis alumnos, que cuando llegan, son desconocidos respecto a la energía, es decir:  SOLO SÉ QUE DE ENERGÍA NO SE NADA

Mi misión es cumplida, si al terminar el curso, además de otro amigo pueda decir respecto a la energía eléctrica, y a su amiga, la energía:

SOLO SÉ QUE SÉ, DE ENEGIA, Y ESO BIEN LO SÉ
SÉ QUE CADA DIAS MAS SABRE, Y ESO, BIEN LO SÉ

Esto, lo tengo grabado, en mi memoria, y me acompañara por siempre, aunque con distintas transformaciones energética, porque tengo plena seguridad, que LA ENERGÍA NO SE PIERDE, NO SE GASTA, NO SE CONSUME, SOLO SE TRANSFORMA, y energía siempre habrá, aquí, y en la eternidad.

Espectro de la energía natura, cósmica positiva, limites azul, y rojo, que pueden recargar de energías nuestros centros, y las negativas,   ultravioleta e infrarrojo, que son negativas para el ser humano.

Ejemplo de las distintas formas de la energia  electromagnetica, que existen alrededor nuestro en distintos espacios.

Nivelación de los centro energeticón electromagnético.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a La energía electro magnética en el cuerpo humano



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Embarazo. Recuperar tu cuerpo
El cuerpo de una mujer sufre enormes cambios durante el embarazo y por todos... [01/07/11]
297
Curso con video
2. Yoga. El cuerpo sutil (Pranamayakosha)
El cuerpo sutil es lo que veremos hoy en nuestro curso de yoga por medio del... [01/09/11]
141
Curso con video
3. Nutre tu cuerpo y tu alma
El curso pretende dar orientaciones en relación a la importancia de la nutrición... [04/05/05]
24.591  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail