12.176 cursos gratis
8.741.749 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La energía electro magnética en el cuerpo humano

Autor: a_bellorini
Curso:
8,32/10 (25 opiniones) |9681 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/06/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 6:

 Funciones de casa centro energético o Chakras

Los Chakras son los centro -o diques- por donde la energia, fluye para irrigar cuerpos, desde los mas sutiles como el cuerpo mental y espiritual, con sus respectivas facultades cada uno, hasta el mas denso cuerpo físico con sus sistemas, endocrino, circulatorio, nervioso y etc.

Al igual que el río que baja por la montaña, la energía que fluye por el cuerpo humano, también se puede bloquear, por diversidad de motivos, ocasionando que la energía se pierda en dirección al vacío y los cuerpos se debiliten.

Cuando un Chakra está bloqueado deja pasar muy poca energía, el resto se sale hacia afuera del cuerpo como por una puerta abierta.

También el sistema se puede llenar de basura, y de distintas clases de bichos, larvas y parásitos en este caso energéticos. Lo que provoca distintas anormalidades y enfermedades físicas, psicológicas y espirituales en los seres humanos.

Cuando el problema es físico, es decir falta o sobra determinada materia, puede ser producido, por energías negativas, pero ya no hay solución recargando los centros.

Como la energía de sistema irriga a los distintas funciones psicológicas, espirituales y fisiológicas, estas funciones están interrelacionadas a través del chakra -o dique- que los irriga. Para más información acerca de los Chakras y sus funciones, se puede encontrar en Internet muchas paginas respecto a este tema.  

Por ejemplo, como afecta tu organismo, una mala noticia,  un problema grave, un peligro, todos los centro reaccionan generando energías de  autodefensa, que comúnmente llamamos DRENALINA, que coloca todos los organismo en alerta, la sensación ES DE MIEDO.

Pero también ocurre lo mismo, si es una buena noticia, en este caso el sistema se intercomunica entregando toda la energías al máximo, nivelando todas las fuente con su carga  eléctrica al máximo, lo podemos visualizar en el acto sexual con en éxtasis del orgasmo. Si ocurre al mismo  tiempo, el sistema de centros de energías, entrega todo lo que el cuerpo exige, luego se equilibran los dos cuerpos.

Esta drenalina es positiva, y absorbe  toda las energías negativas que existen y que producen distintos problemas, ya que positiva e igual cantidad de negativa, se neutralizan,  quedados los centro todos nivelados, y el campo magnético natural toma el control de las frecuencias de los centros.

Una breve descripción de los Chakras, o centros de energía, cual es la función que entregan, su energía. 

Esta información es tomada de Internet, y describe en general las funciones que alimenta cada centro.       

1- Fundamental: maneja el instinto de supervivencia, drogadictos, suicidas y depresivos tienen distintas alteraciones en éste Chakra.

2- Sexual: Representa la capacidad creativa inferior -la procreación- maneja también la valoración de la identidad sexual, tiene que ver con las gónadas y órganos genitales, la eyaculación precoz, la frigidez, y demás alteraciones de la conducta sexual tienen su inicio en disfunciones en éste Chakra.                                   

3- Umbilical. Junto al plexo solar maneja la utilización y desarrollo de la voluntad, afecta a intestinos, y vejiga.

4- Plexo Solar: Tiene muchas funciones además de trabajar con la voluntad, es el centro de una gran parte del comportamiento emocional, aquí se encuentran el compartir, el dar desinteresadamente, el comportamiento social con semejantes y también el egoísmo, la ira, la envidia, el renegar y otros. Está asociado al estómago, el hígado, la vesícula y el bazo.

5- Cardíaco: También llamado "Templo Corazón", es el centro de los sentimientos elevados como la caridad, la compasión, el cariño y principalmente el amor y la capacidad de amar.

6- Laríngeo: Es la capacidad creativa superior, el intelecto y la comunicación , se relaciona con el estudio, el trabajo intelectual, las artes y artesanías, el habla y la represión de sentimientos, está muy asociado al Chakra sexual, involucra vías respiratorias superiores, garganta, nariz y boca.

7- Entrecejo : También llamado el "Tercer ojo" por los hindúes, representa , entre otros. la capacidad de aceptar la realidad, el insight-la mirada interna-, las capacidades paranormales , la telepatía, la clarividencia, la visión psicológica y otros, está asociado a los ojos, la glándula pituitaria y la glándula pineal.

Funciones de casa centro energético o Chakras

8- Coronario: Situado en la coronilla, es la puerta de comunicación con las energías sublimes y elevadas de Dios, sus Ángeles de Luz y Maestros Espirituales. Los ateos, delincuentes, políticos corruptos y personas crueles tienen problemas en éste Chakra.

Funciones de casa centro energético o Chakras

Esta fuerza cósmica es absorbida a través de la respiración y de los siete vórtices energéticos situados en nuestro cuerpo conocido como chakras.

Funciones de casa centro energético o Chakras

Es, decir, cada centro esta representado por un color, que como sabemos, abarca un gama, o ancho de banda de frecuencias, y que la suma de todas las energías, corporal, o de la de cada color, obtendríamos una luz blanca, tal como ocurre con la luz solar, cuyo espectro se distribuye,  en los 7 colores principales, como el arco iris, y los extremos que no podemos apreciar, ya que generarían energías negativas, como el ultravioleta, y el infrarrojo.

Las gamas de colores visibles, los obtenemos con la mezcla de los tres principales, ROJO, VERDE, AZUL, como ocurre con la televisión cromática.

Por eso si pudiéramos fotografiar, nuestro cuerpo, con cámaras infrarrojas, o especiales para que capten, todos los colores, de los respectivos centros, si estos están nivelados, obtendríamos,  la suma en el borde de nuestro cuerpo, como una aureola blanca.

Es decir, cada centro emitiría, su color de luz, y nivel, si esta `´cargado eléctricamente, y nivelado, respecto a los otros, para formar su suma vectorial, luz blanca, que contiene todas, frecuencias, por lo tanto, todos los colores.

Es decir, con los tonos de los distintos colores que corresponden a cada centro, podemos controlar, la carga de los mismos.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a La energía electro magnética en el cuerpo humano



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Embarazo. Recuperar tu cuerpo
El cuerpo de una mujer sufre enormes cambios durante el embarazo y por todos... [01/07/11]
297
Curso con video
2. Yoga. El cuerpo sutil (Pranamayakosha)
El cuerpo sutil es lo que veremos hoy en nuestro curso de yoga por medio del... [01/09/11]
141
Curso con video
3. Nutre tu cuerpo y tu alma
El curso pretende dar orientaciones en relación a la importancia de la nutrición... [04/05/05]
24.591  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail