3.201 cursos gratis
6.233.243 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Empresa > Organización empresarial > Empresa. Cómo sobrevivir en tiempos de crisis

Empresa. Cómo sobrevivir en tiempos de crisis

Autor: Fernando Quiñónez
Curso:  4,89/5 4,89/5 (9 opiniones) |2024 alumnos|Fecha publicación: 17/06/2009
Capítulos del curso




Presentación del curso


La crisis económica mundial nos trae de cabeza. Con estes sencillo curso, dirigido a empresas y emprendedores, tendremos herramientas para sobrevivir a una crisis de cualquier tipo.

Veremos qué es una crisis, qué problemas conlleva... pero sacaremos una conclusión: las crísis sirven para optimizar y hacr que las empresas sean más efectivas.

Empieza el curso: Capítulo 1 - ¿Qué es una crisis?

Descarga el PDF gratis

9 opiniones del curso Empresa. Cómo sobrevivir en tiempos de crisis

 4,89/5 Valoración usuarios: 4,89/5
Muy bueno 5/5

Sobre el curso: Empresa. Cómo sobrevivir en tiempos de crisis - 02/09/2009
En tiempos de crisis debemos estar alertas a todas las oportunidades.Una mirada realista y positiva.Gracias.María.
  
Aliento y Animo para sobrevivir. 5/5

Sobre el curso: Empresa. Cómo sobrevivir en tiempos de crisis - 01/07/2009
Estoy en el proceso de reinventar mi negocio y los temas planteados me sirven de gran ayuda para encarrilarme, crisis si la hay, pero todo el tiempo esta existe, lo que tengo es que cambiar y adaptarme a las circunstancias..
  

Ver más opiniones del curso "Empresa. Cómo sobrevivir en tiempos de crisis"

Cursos similares a Empresa. Cómo sobrevivir en tiempos de crisis


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
El protocolo en la empresa
Más de una persona se habrá visto envuelta en alguna ocasión en una situación donde no sabía como debía comportarse. ¿Tengo que dar la mano o dar un beso? ¿Le hablo de tú... [10/09/04]
 3,93/5 10.606  
Crear empresa. Formar equipos
Para crear una empresa has de crear un equipo de trabajo. Debes poner toda tu capacidad y esfuerzo, como prioridad, en la mejor formación posible del equ... [29/07/09]
5/5 408
Curso con video
Curso con video
El desarrollo local
Curso referido al desarrollo Local, donde se exponen de manera sistemática algunos conceptos y se los lleva a la realidad, en el ámbito específico de una localidad de 80.... [13/07/05]
 4,75/5 972  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail