12.176 cursos gratis
8.740.544 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 4 opiniones del curso Electrónica de potencia. Variadores de velocidad



Excelente
8/10

Sobre el curso: Electrónica de potencia. Variadores de velocidad- 06/04/2010

muy detallada y fina explicacion deberias escribir mas acerca de este tema

Re: Replica del Dr. Miguel Angel Gómez autor del curso

30/04/2010
Estimada Alma:

Agradezco tu opinión acerca de este curso que encontré en la red, sin embargo quiero aclarar que soy el autor del mismo, mi nombre es Miguel Angel Gómez Mtz. y el curso fue mi tema de tesis de licenciatura, actualmente soy investigador de la universidad de Guanajuato y mi correo es gomezma@salamanca.ugto.mx te comento que esta versión no es la última y presenta errores, dado que el curso fue subido sin mi autorización y no es la versión final, creo que es impórtate aclarar esto dado que si alguien le interesa seguir con esta línea de investigación debe de partir de las versiones finales, las cuales se encuentran corregidas y sin errores, de cualquier manera recibe un cordial saludo, hasta pronto.

  

Sobre el curso: Electrónica de potencia. Variadores de velocidad- 05/11/2009

documento que sirve de mucho a aquellas personas que quiran profundizar mas en energia termica y variadores de velocidad


  

Sobre el curso: Electrónica de potencia. Variadores de velocidad- 26/04/2009

Es evidente que al tomar este curso no se va volver un experto en implementar soluciones a problemas de este tipo,sin embargo da una excelente pauta para asi reducir gastos,energia y aumentar disponibilidad y confiabilidad. Estaria bien otro curso con aplicaciones mas practicas.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Electrónica de potencia. Variadores de velocidad- 23/03/2009

Este curso de Electrónica de potencia, me pareció un tanto dificil, solamente entendi la parte que habla del ahorro de energía en los equipos Electrónicos y la transformación de energia, aprendi que por medio de la energía calorífica de los gases que se emplea sirve para calentar el agua y producir vapor, talvez para muchos de ustedes sea de utilidad a mi en particular me gustan mas los cursos practicos.


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail