12.171 cursos gratis
8.751.132 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 8:

 Accesoriado eléctrico. Canalización de media tensión

8. ACCESORIADO ELÉCTRICO

El accesoriado eléctrico dentro del departamento (contactos, apagadores, salidas de tv, salidas telefónicas, placas de 1 hasta 3 salidas, luminarias, etc.. Por lo que se tiene que hacer de acuerdo a modelos de accesorios ya que es la prueba final que se realiza y que esto incluye dar el toque final a dicha instalación. Por lo que se requiere gran atención a este trabajo ya que al no hacer una buena conexión en el interior del accesorio este se puede dañar por lo que se requiere atención para su correcta instalación.

Los Luminarias están instalados conforme al proyecto de obra. Marca y modelo especificados en planos. Apagadores para montaje unidad intercambiable. Marca y modelos especificados en planos. Contactos para montaje tipo dúplex polarizado. Marca y modelos especificados en planos. Tapas. Para apagadores y contactos. Marca y modelos especificados en planos. Cinta vulcanizable marca Scotch No.23. Y Scotch No.33
Accesoriado eléctrico. Canalización de media tensión
Figura 9

9. CANALIZACIÓN DE MEDIA TENSIÓN

Se realizará la obra civil y electromecánica necesaria, para tener una red de distribución de la energía eléctrica en forma subterránea, con la red de media tensión configurada en anillo y operación radial, con dos fuentes de alimentación; y con la red de baja tensión configurada y operada radialmente con una fuente de alimentación, que serán los transformadores pedestales. La excavación se hará con maquinaria o por medios manuales dependiendo el terreno y factibilidad según la trayectoria de la canalización, teniendo en cuenta las especificaciones como mínimo 30 a 50 centímetros de profundidad.
Accesoriado eléctrico. Canalización de media tensión
Los registros para media tensión se ubicarán donde exista cambio de dirección de la red; se ubicara un registro de media tensión enfrente de cada transformador pedestal. Los registros de media tensión serán de las dimensiones y características que se indican en las figuras. Los registros de baja tensión se ubicaran donde exista cambio de dirección de la red; se ubicara un registro de baja tensión enfrente de cada transformador pedestal y a través de este registro se distribuirán los circuitos hacia los edificios. Los registros de baja tensión serán de las dimensiones y características que se indican en las figuras.

Capítulo siguiente - Banco de ductos

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Electricidad. Instalación en media y baja tensión



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Electricidad en media y baja tensión
Redes de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión e instalaciones... [23/09/08]
16.901  
2. Electricidad en alta y baja tensión
Con nuestro curso sobre redes de distribución eléctrica en alta y baja tensión... [23/09/08]
3.894  
3. Electricidad y sistemas eléctricos. República Dominicana
La electricidad y los sistemas eléctricos de la República Dominicana se... [24/11/09]
1.645  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail