Publica tu curso gratis
Busca cursos con vídeo:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Deporte > Deportes > Ejercicios fitness. Test de movilidad en articulaciones

Ejercicios fitness. Test de movilidad en articulaciones

Autor: portal fitness
Curso: 5/5 5/5 (1 opinión) |180 alumnos|Fecha publicación: 06/11/2009
Capítulos del curso




Presentación del curso


Este nuevo vídeo de ejercicios fitness para entrenamiento físico presenta hoy una importante recomendación a realizarse previo a ejercicios que ejercen presión en las articulaciones. Se trata de un test de movilidad articular de hombros.

Este sencillo test es una prueba básica para determinar si estamos en condiciones de realizar ejercicios de hombros en el gimnasio tales como un press tras nuca o un jalón tras nuca. No todos estamos en condiciones de ejercer tanta presión en los hombros y podríamos dañar dichas articulaciones. Esperamos que este vídeo sea de buena utilidad. ¡Suerte!

Nota: Curso breve. Este trabajo consta de un sólo capítulo

Empieza el curso: Capítulo 1 - Test de movilidad articular previo ejercicios en gimnasio

Visita mi web:http://www.portalfitness.com/

1 opinión del curso Ejercicios fitness. Test de movilidad en articulaciones

5/5 Valoración usuarios: 5/5
Muy util 5/5

Sobre el curso: Ejercicios fitness. Test de movilidad en articulaciones - 06/11/2009
La verdad que es una buena recomendación a la hora de hacer un pres o jalon tras nuca... impoortante para quienes comienzan con entenamiento en gimnasio o aquellos que quieren ponerse hacer ejercicios en casa. Gracias!.
  

Ver más opiniones del curso "Ejercicios fitness. Test de movilidad en articulaciones"

Cursos similares a Ejercicios fitness. Test de movilidad en articulaciones


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Conducta anormal y salud mental
El concepto de salud mental y así mismo el de conducta anormal son conceptos de discusión, conceptos que están muy marcados por el relativismo cultural; lo que cada uno d... [25/07/08]
 4,50/5 767  
Planificación de entrenamientos deportivos
Si eres un deportista estás de enhorabuena, porque con este curso aprenderás las reglas básicas para confeccionar un entrenamiento y poder obtener resultados. Para obtene... [16/06/04]
 3,42/5 8.379  
Alergia respiratoria. Microorganismos
Alergia de enfermedades respiratorias, microorganismos e infecciones. Conoce qué es una alergia, qué agentes la causan y algunos consejos pr&aacut... [13/03/09]
 4,67/5 191  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail