12.176 cursos gratis
8.741.171 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Curso Educarnos. Vivir felices

Autor: Jorge Díaz Echandía
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |67 alumnos|Fecha publicaciýn: 04/10/2011
Envýa un mensaje al autor

Presentaciýn del curso

Los seres humanos nos distraemos de lo verdaderamente importante en nuestras vidas, por estar reclamando una serie de prebendas o recompensas a nuestra existencia, del medio, de las demás personas o de Dios. Nos olvidamos de agradecer lo que tenemos por estar ocupados en exigir o demandar cosas, bienes o respuestas. Tristemente, llenamos nuestra presencia de insatisfacciones que nos alejan de apreciar lo maravilloso que nos regala la vida.

Estar comparando nuestras pertenencias con las que poseen los demás. Nuestras habilidades, con las que exponen otros a nuestro alrededor. Nuestro porte o físico, al que ostentan nuestros amigos o familiares. Es una ridiculez. Nos distraemos de vivir completamente, al estar siempre poniendo por encima de nuestras características, pertenencias o destrezas, aquellas que observamos en quienes interactúan con nosotros.

Una buena cantidad de personas estamos alejando el disfrute pleno de nuestras vidas, por darle más valor a estas comparaciones ridículas, o por temor a personas, situaciones o a tomar decisiones necesarias, para enfrentar los retos diarios como se debe. Lo que tristemente nos lleva a perder nuestra alegría de vivir plenamente, para ser felices con lo que tenemos y hemos recibido y explotar ese potencial para nuestro beneficio y para ponerlo al servicio de los demás. A través de unas simples exposiciones, vamos a mostrar diferentes situaciones que debemos repensar, analizar y decidir reeducarnos, para saber vivir plenamente, nuestra vida.

Todos los seres humanos llegamos a este mundo a cumplir con un propósito. Independientemente de las circunstancias de vida que nos hayan correspondido, es decir, del estrato social, económico, educación, familia, salud, oportunidades y demás características inherentes a la vida. Te invitamos a que conozcas más sobre el tema en nuestro siguiente curso.



Empieza el curso: Capýtulo 1 - Ser feliz. Vida (1/2)



Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn del curso Educarnos. Vivir felices

Valoraciýn usuarios: 10/10
Felicidad
10/10

Sobre el curso: Educarnos. Vivir felices- 04/10/2011
Me pareció un buen curso ya que debemos aprender a vivir de manera feliz y correcta durante el espacio de vida que tengamos sobre la tierra.
Re: Gracias Isabel

21/10/2011
Tus comentarios me corroboran la idea que tengo de colaborar en esta comunidad, con temas que aporten, que orienten, en como asumir nuestras vidas de manera responsable, pero aprendiendo y poniendo en práctica los métodos de... leer mýs »
  

Ver mýs opiniones del curso "Educarnos. Vivir felices"


Cursos similares a Educarnos. Vivir felices



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Vivir en pareja
Una pareja es la unión de dos personas, con independencia de su opción sexual, a... [02/01/08]
19.168  
2. Vivir con alegría
Vivir con alegría, desconociendo los procesos químicos que operan en cada cuerpo... [04/05/09]
2.235  
3. Consejos útiles. Vivir mejor
Con la vida que actualmente la mayoría de las personas llevan es bastante difícil... [09/11/11]
102  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail