12.170 cursos gratis
8.774.029 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Educación de los hijos

Autor: Susana Aida Aída
Curso:
4,75/10 (6 opiniones) |5415 alumnos|Fecha publicaciýn: 09/03/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 5:

 El arte de no exceder los límites

Durante mucho tiempo estuve engripada, luego se iba la gripe, pero volvían los síntomas a los 10 ó 15 días, fui al médico no me encontró nada, asi que fuí a ver a otros médicos, y diversas versiones transcurrían, pero yo no salía de ese estado. Cuando conocí Perfecta Libertad, supe acerca de MISHIRASE (advertencia de Dios de  que estoy manifestando hábitos negativos) MIOSHIE (orientación divina para saber que hábitos negativos estoy manifestando y cómo revertirlos).

Fue magnífico saber que sobrepasar los límites, tanto del sentimiento, como del pensamiento pueden llegar a afectar la salud física, y psíquica de un ser humano, hasta pueden llegar a provocar la muerte si se deja estar y no se corrigen.

Una "preocupación" contínua en nuestro ser, durante 3 días comienza a manifestarse en nuestro cuerpo a través de un resfrío, si no dejamos de obstinarnos con ese pensamiento desconexo, seguirá agravándose la dolencia y puede provocar, más cosas como: gripe, pulmonía, neumonía etc.

Si tratamos a nuestro SER con humildad, sabremos el momento exacto en el cual comenzamos a exedernos, se percibe que debemos PARAR ante el exceso.

Si está refrescando por la tarde y sentimos frío, debemos inmediatamente, buscar un abrigo y no dilatar el momento por incómodo que nos parezca ir en busca de un abrigo. Asi con nuestras necesidades fisiológicas, hay que saber interrumpir lo que estamos haciendo, a eso se le llama SER FLEXIBLES. Debemos practicarlo sin ENOJARNOS. Mucha gente manifiesta ENOJO si se la interrumpe, consideran importante e impostergable lo que hacen, pero sabiendo dejar y volver, estaremos comenzando a vencer hábitos negativos como Enojo, Preocupación, Obstinación y nuestra vida se tornará sin duda en ser agradable para nosotros y el prójimo.

Me contaron de un Reverendo Peelista, que vivía en Brasil, cerca de la tierra sagrada de Aruja, que estaba absorto en su misión de transmitir las enseñanzas al prójimo, atendiendo su Sede y a la vez viajando a otros pueblos, no descansaba lo suficiente, creyendo que era lo mejor. Ese día estuvo muy atareado con las personas de su iglesia, y por la noche condujo su coche nuevamente desplazándose a otra ciudad, sin dormir. Mientras iba conduciendo, se quedó dormido y chocó, asi perdió la preciosa vida por exeder los límites. Dios nos trata por igual a todos, y las mismas oportunidades tenemos todos. No hace favoritismos, si nos alejamos de las leyes divinas, recibiremos MISHIRASE infaliblemente, para aprender el camino.

Dormir de menos ó de mas, es también exceder los límites. Comer en demasía o de menos, también lo es. por eso se producen tantos desequilibrios alimenticios. Tanta bulimia y anorexia, cancer de estómago, etc. Debemos captar el punto central, sólo nosotros lo percibremos si estamos en armonia con nosotros mismos.

Cuando supe cual era la causa de mis resfriados contínuos, comencé a practicar, a conciencia y con orientación cómo revertir los hábitos manifestados, y así logre erradicar el problema. Ahora cuando comienzo a manifestar nuevamente los síntomas, recuerdo lo hablado y practicado y otra vez se revierte, es maravilloso.

Terminos extraídos del libro INSTRUCCIONES PARA LA VIDA RELIGIOSA DE P.L.   y de LA FUERZA DE PERFECTA LIBERTAD (P.L.)

de Marcus Bach.

Capýtulo siguiente - El arte de agradecer
Capýtulo anterior - El arte de ser feliz

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Educación de los hijos



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Educación a los hijos. Valor relativo
En el diario vivir de las familias existe la lucha del poder entre padres e hijos... [16/08/11]
24  
2. Educación de los hijos. 7 Claves de motivación para estudiar
7 claves para motivar el estudio . Te presentamos esta guía con las principales... [21/03/11]
701  
3. Cómo criar hijos felices
Este curso le permitirá a los padres descubrir algunas claves acerca de cómo deben... [15/04/08]
2.961  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail