12.185 cursos gratis
8.729.624 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 4 opiniones del curso Drogas. Efectos, historia y legislación




Sobre el curso: Drogas. Efectos, historia y legislación- 11/05/2011

necesitaria me informaran si existe algun trabajo por adiccion a las bezodiazepinas (alplac, rivotril etc)


  

Sobre el curso: Drogas. Efectos, historia y legislación- 09/01/2011

Esta información me ha servido mucho pues mi prima estuvo en esos problemas y mal que bien me sirvio de mucho saber por que estaba pasando, etc.
Lo mejor
fue que me ha hecho pensar mucho sobre todo ese rollo de las drogas a demas por que soy una adolescente y aun tengo mucho por vivir... y mal que bien te ayuda en reflexionar y de aprender de las consecuencias que ya lei


  

Sobre el curso: Drogas. Efectos, historia y legislación- 14/01/2010

No es cierto que la metadona produzca un sindrome de abstinencia inferior a la heroina, es exactamente al revés, lo que pasa es que se dispensa metadona por cuestiones de índole sociocultural y para evitar la polémica que suscitaría la dispensación de heroina en si misma que es considerada socialmente como una sustancia desdeñable. Pero clínicamente ocasiona muchos menos problemas de salud la heroina de calidad que la metadona (sustancia sintética y de muchas más toxicidad hepatica) que constituye una simple medida paliativa y es válida para engañar a la opinión pública con un eufemismo que no requiere el uso de la palabra heroina.
Lo mejor
Que se aborde desde una perspectiva abierta el tema de los opiaceos.
Lo que no me ha gustado
Que se divulgue la falsa aseveración de que la metadona es menos nociva que la heroina, eso no es cierto y nada más lejos de la realidad.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Drogas. Efectos, historia y legislación- 30/04/2009

El consumo de drogas es una pena. Sus consencuencias, sobre todo en adolescentes, son muy malas. Todos contra las drogas. Es bueno informarse para saber que no se tienen que tomar, el curso esta muy completo.


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Salud con nuestros cursos gratis