12.170 cursos gratis
8.784.405 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Diseño de software educativo

Autor: Fabio Hernando González Reyes
Curso:
10/10 (10 opiniones) |21852 alumnos|Fecha publicación: 02/02/2006
Envía un mensaje al autor

Capítulo 21:

 Fase piloto y prototipo

Cuando organice un proyecto educativo, es aconsejable incorporar una prueba de concepto o fase piloto. Durante ella puede probar ideas, modelo de pantallas, habilidad en manejo de determinado software y desarrollar el sentido de escuchar algunas recomendaciones.

OBJETIVO

Diseñar un Guión a partir de un Software Educativo/instruccional.

PROCEDIMIENTO

1. Seleccionar una Pantalla del Software.

2. Ejecución de un Software de Multimedia al instante (Power Point).

3. Presentación en Blanco o Nueva Presentación.

4. Determine:

-         El Objetivo
-         El contenido
-         Los Medios
-         Eventos
-         Estados

Guardar la presentación con nombre: dispantallas.ppt (diseño de Pantallas)

5. Explicar la pantalla en una breve exposición a los compañeros de¡ curso

RECURSO:

Un Titulo Multimedial y/o Software Educativo/instruccional.

Capítulo siguiente - Mapa de navegación

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Diseño de software educativo



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Análisis de software educativo
Son los docentes los llamados a promover el cambio. Es hora de saber usar la... [02/02/06]
2.367  
2. Diseño y creación de bases de datos
Con este curso de diseño y creación de bases de datos podrás desarrollar... [08/02/10]
5.142  
3. Diseño de presentaciones. Diseño básico (Parte 3)
Enseñamos a diseña r diapositivas multimedia para tus presentaciones, por medio... [06/09/11]
177
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail