12.176 cursos gratis
8.742.297 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Diseño páginas web con editor HTML

Autor: Mariló Matutano García
Curso:
7,83/10 (14 opiniones) |3716 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/03/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 7:

 Diseño de página Web (1/2)

El propósito de esta actividad es diseñar tu primera página con Kompozer.

Para ello vamos primero a crear una carpeta en el raiz de tu disco duro. Así que nos dirijimos a Inicio>>>Mi Pc>>>Disco local C.Pinchando con derecho en el ratón vamos a nuevo>>>carpeta y creamos una con el nombre miweb la abrimos y dentro de esta creamos  una subcarpeta a la que llamaremos imagenes.

En el Bloc de notas, que podeis encontrar en Inicio>>>Accesorios>>>Bloc de notas, lo abrís y copiais el siguiente texto que marco en negritas, así os evitaré tener que buscar un texto:

Géneros cinematográficos

Artículo principal: Género cinematográfico
En la teoría cinematográfica, el género se refiere al método de dividir a las películas en grupos.
Típicamente estos géneros están formados por películas que comparten ciertas similitudes, ciertos tópicos,
tanto en lo narrativo como en la puesta en escena.

Cine independiente: Una película independiente es aquella que ha sido producida sin el apoyo inicial de un estudio o productora de cine comercial. El cine de industria puede ser o no de autor, mientras que el cine independiente lo será casi siempre. Actualmente existen muchos países que no tienen una fuerte industria del cine, y toda su producción puede ser considerada independiente.
Cine de animación:

El cine de animación es aquél en el que se usan mayoritariamente técnicas de animación.
El cine de imagen real registra imágenes reales en movimiento continuo, descomponiéndolo en un número discreto de imágenes por segundo. En el cine de animación no existe movimiento real que registrar, sino que se producen las imágenes individualmente y una por una (mediante dibujos, modelos, objetos y otras múltiples técnicas), de forma tal que al proyectarse consecutivamente se produzca la ilusión de movimiento.
Es decir, que mientras en el cine de imagen real se analiza y descompone un movimiento real, en el cine de animación se construye un movimiento inexistente en la realidad.

Cine documental:

El cine documental es el que basa su trabajo en imágenes tomadas de la realidad.
Generalmente se confunde documental con reportaje, siendo el primero eminentemente un género cinematográfico, muy ligado a los orígenes del cine, y el segundo un género televisivo.

Cine experimental:

El cine experimental es aquél que utiliza un medio de expresión más artístico, olvidándose del lenguaje audiovisual clásico, rompiendo las barreras del cine narrativo estrictamente estructurado y utilizando los recursos para expresar y sugerir emociones, experiencias, sentimientos, utilizando efectos plásticos o rítmicos, ligados al tratamiento de la imagen o el sonido.

Cine de autor:

El concepto de cine de autor fue acuñado por los críticos de los Cahiers du Cinéma para
referirse a un cierto cine en el que el director tiene un papel preponderante en la toma de todas
las decisiones, y en donde toda la puesta en escena obedece a sus intenciones. Suele llamarse de esta manera a las películas realizadas basándose en un guión propio y al margen de las presiones y limitaciones que implica el cine de los grandes estudios comerciales, lo cual le permite una mayor libertad a la hora de plasmar sus sentimientos e inquietudes en la película. Sin embargo, grandes directores de la industria, como Alfred Hitchcock, también pueden ser considerados «autores» de sus películas.
Se define de acuerdo con su ámbito de aplicación y recepción, ya que no suele tratarse de un cine ligado a la industria, y no se dirige a un público amplio sino específico, y comparte a priori un interés por productos que se hallan fuera de los cánones clásicos. Un subgénero importante podría ser el cine abstracto.

Una vez escrito o copiado el texto hemos de guardarlo llendo a Archivos>>>Guardar como, de la manera que indica el dibujo siguiente:
 

 Diseño Web1.Mi Primera Página. 2

Teniendo en cuenta que donde al abrir el desplegable "TIPO" hemos de elegir Documento de texto (*txt). Y a la hora de poner nombre no ha de llevar ni espacios, ni acentos,ni ñ etc. Por ejemplo podemos poner el nombre de generoscinematograficos.

Y en la carpeta im,agen que creamos dentro de la de miweb podemos guardar cualquier foto relacionada con el cine en formato jpeg que podeis buscar en internet y bajarla de cualquier página. Eso lo dejo a vuestra elección. 

Capýtulo siguiente - Diseño de página Web (2/2)
Capýtulo anterior - Uso Kompozer.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Diseño páginas web con editor HTML



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Diseño páginas web. Insertar imágenes
¿Qué sería de nuestras páginas Web si, además de texto, no les insertásemos... [18/06/10]
825  
2. Impedimentos del éxito de las páginas web
Una página web , conocida como página de Internet , es un documento adaptado para... [19/10/10]
353  
3. Diseño de páginas web con FrontPage
FrontPage es uno de los programas más tradicionales para la creación de páginas web... [18/09/02]
116.556  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail