Con este curso de diseño y creación de bases de datos podrás desarrollar habilidades en el diseño y creación de bases de datos, manejo de los diferentes objetos de la base de datos y creación de tablas, consultas, formularios, informes y macros.
Aprenderás a desarrollar habilidades en la creación y ejecución de Consultas utilizando comandos de Sentencias de SQL. También conocerás cómo aplicar las diferentes definiciones, conceptos y términos técnicos que se brindan.
Por último, lograrás la formación informática aplicada así como el desarrollo de habilidades para la resolución de problemas.
Ver mýs opiniones del curso "Diseño y creación de bases de datos"
1. SGBD. Sistemas gestores de bases de datos (primera parte) SGBD, Sistemas gestores de bases datos, en un curso de informática serio, pero... [21/10/08] |
8.228 | ||||
2. SGBD. Sistemas gestores de bases de datos (segunda parte) En este curso de informática sobre los SGBD o Sistema gestores de bases de datos,... [21/10/08] |
5.030 | ||||
3. Diseño de base de datos relacionales Aprende a diseñar bases de datos relacionales.Conocer el origen, historia y la... [13/04/05] |
24.659 |