12.176 cursos gratis
8.739.529 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Dirigir y gestionar bien las reuniones

Autor: Manuel Giraudier
Curso:
9,17/10 (6 opiniones) |3151 alumnos|Fecha publicación: 03/01/2010
Envía un mensaje al autor

Hay 6 opiniones del curso Dirigir y gestionar bien las reuniones




Sobre el curso: Dirigir y gestionar bien las reuniones- 28/12/2012

me parece muy buen el tener esta guía para que las reuniones tengan un sentido coherente y se siga un hilo de debate y discusión para llegar a un criterio común, muy bueno.
Lo mejor
La forma en que nos ayuda a tener una reunion ordenada

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Dirigir y gestionar bien las reuniones- 22/02/2011

Sin lugar a dudas una buena planificación de la reunión permitirá ahorra tiempo, llegar a concretar ideas y para quien la planifica y dirige si toma en cuenta todos los tips, denotará un gran sentido de responsabilidad y liderazgo , este tema nos da un valioso aporte para ser más organizados.
Lo mejor
Tipos de Reuniones


  

Sobre el curso: Dirigir y gestionar bien las reuniones- 19/09/2010

Toda reunión de personal en la empresa requiere de una fuerza de carácter, capacidad organizativa y tenacidad de su líder, de manera tal que se puedan obtener resultados satisfactorios. Tratar con tantas personas que vez tienen distintas formas de ver las cosas y distinto temperamento no es tarea fácil. Se requiere de experiencia en la dirección o administración y tener la mente alejada de influencias negativas externas, como pueden ser las situaciones y conflictos de la vida cotidiana de estos líderes.

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos


  

Sobre el curso: Dirigir y gestionar bien las reuniones- 30/04/2010

Lo importante de planear, una reunión es para no llegar a improvisar
Organizar, permite conocer a quien invitar a las reuniones, tema de la misma, para no permitir perder el tiempo ni dejar que algunos miembros lo hagan.
Dirigir, permitir que los participantes intervenga pero saber cuando se salen del mismo.
Controlar, dominar el tema y saber cual es el objetivo que se persigue.
y evaluar una reunión, viene a compartir con los asistentes para saber si se logra los objetivos.
Bien compartía esta teoría porque trabajo con una organización deportiva y pensaba que este esquema era lo mejor , pero; siempre resultaban las reuniones como lo dice este curso. Al leer sobre el curso dirigir y gestionar bien las reuniones veo que es una forma de ahorrar tiempo a la vez que se dirige en forma mas expedita con estos 11 pasos gracias. y lo recomiendo a mis colegas en la organización deportiva que dirigimos.
Lo mejor
esta al alcance de todos los usuarios y aqui en venezuela tenemos como mala norma, llegar tarde y algunas cosas mas que en el curso dan las soluciones para sanearlas

Ha sido útil para 6 de 10 alumnos


  

Sobre el curso: Dirigir y gestionar bien las reuniones- 06/02/2010

Cuando pienso, en la trascedencia que tienen las reuniones ya sean éstas para dar a conocer nuevas políticas, estratégias, cambio de planes, dar a conocer un nuevo producto, establecer objetivos, coordinar actividades etc., ya sea en el ámbito laboral, politico,religioso, militar o social ; no puedo dejar de traer a la mente la enorme cantidad de gente que no está en la reunión y que será afectada para bien o para mal, por lo que allí se decida o no se decida, de allí la importancia y la relevancia del acto en sí; y por añadidura la enorme responsabilidad de quienes ocupan una silla en la reunión y en el devenir de las cosas. Curso como el que nos ofrece el Sr. Don Manuel Giraudier viene a despertar las alarmas de quienes tenemos los conocimientos, experiencia y competencias adecuadas en una determinada materia y que nos hace merecedores de un lugar en la dirección o en la participación de una reunión. gracias por tan loable aporte Don Manuel. Atentamente: Adan Soto Belmar C H I L E
Lo mejor
El llamado a respetar el tiempo y la opinión de los demas
Lo que no me ha gustado
Todo esta muy bien presentado,creo que si algo no me gusto, debe de estar entre lo que no se dijo.


  

Sobre el curso: Dirigir y gestionar bien las reuniones- 31/01/2010

Estimado Manuel: Este curso me sirvió muchísimo en el desarrollo de mis reuniones con los integrantes del macro proyecto que dirijo, las pautas dadas, las estoy aplicando y créame que he encontrado buenos resultados. Gracias por sus aportes. Lucho Fercho Bogotá - Colombia.


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail