12.176 cursos gratis
8.742.093 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Dietas especializadas. Comida

Autor: Felix Larocca
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |127 alumnos|Fecha publicaciýn: 15/08/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 3:

 Dietas. Resultados

Resultados preliminares

A medida que los investigadores midieran el peso de los participantes en varias ocasiones durante los dos años del experimento, éstos encontraron que los cuatro grupos estaban perdiendo aproximadamente el mismo número de libras con el transcurso del tiempo.

Uno de los investigadores fue obligado a reflexionar de esta manera: ‘No importa como se mire. No hubieron diferencias estadísticas de ningún significado entre ninguno de los grupos, en lo que la pérdida de peso respecta

Al fin de los primeros seis meses, la pérdida promedio de peso, para todos los grupos, fue aproximadamente de 14 libras (6.5 kilogramos). Pero, al final de los dos años, esa cifra se había constreñido a nueve libras (o cuatro kilogramos).

Otro de los investigadores, lamentaba que, muy a menudo, en esta clase de estudios, los candidatos tienden a recuperar el peso perdido. Tenemos que analizar estrategias para lograr que éste peso no se recupere,

Si nada más, (dice otro experto) este estudio disipa la idea establecida, por mucho tiempo, que una dieta baja-en-grasa posee ventajas sobre las otras dietas, Notando que, desafortunadamente, en éste u otro experimento a perder de peso, los participantes casi nunca se adhieren al sistema que a ellos se asignan’

Los autores del estudio son cándidos cuando admiten que, a pesar de que a los voluntarios para el estudio se les ofrecieran oportunidades de consulta con dietistas y consejeros, durante la del proyecto, que muchos de entre ellos fallaron en satisfacer sus proporciones de grasa-proteínas-carbohidratos.  

Ninguno de entre los sujetos experimentales en los grupos, redujo su consumo de carbohidratos a menos de un 43%, incluyendo aquellos a quienes se les asignara una proporción de un 35%. Notando que, si los carbohidratos se hubiesen reducido más, que las pérdidas de peso logradas, puede que hubiese sido de mayor consecuencia.

Un aspecto del estudio, para muchos quienes lo critican --- y que, para ellos, parece ser de mucha importancia --- es que los investigadores asignaron muy poco valor al rol de la fibra dietética en todos los planes de comer establecidos para el experimento. Elemento, este último, que algunos, expertos, consideran como el más promisorio de los factores, en lo que respecta a la pérdida de peso --- lo que queda aún por ser demostrado.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Dietas especializadas. Comida



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. La Muerte De Las Dietas Yo-Yo
En esta oportunidad te presentamos un nuevo curso de salud en el cual estaremos... [05/10/11]
107
Curso con video
2. Factores de la obesidad. Dietas
¿Quien alguna vez en su vida no ha realizado una dieta para bajar de peso? Muchas... [25/07/11]
115  
3. La cuarta disorexia. Dietas para adelgazar
Te invitamos a entrar a este curso sobre la salud e informarte todo lo... [26/07/11]
23  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail