12.170 cursos gratis
8.755.078 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La dieta del pensamiento

Autor: erica marrale
Curso:
8,99/10 (35 opiniones) |18884 alumnos|Fecha publicaciýn: 17/05/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 7:

 Tips para restar kilos. La Flexibilidad

Yo soy un ser maravilloso e íntegro  

"Soy flexible, la vida es cambio, acepto lo nuevo"

Como vas?, lees todos los días durante tres veces al día tu contrato, espero que sí.

Recuerda que puedes sacar lo que no resulta significativo para ti o agregar imágenes, colores, etc. que le confieran más poder a tus ideas fuerza.

Ya estas listo para el paso dos:

Fijando metas

1-Establece una idea rectora, una misión, la razón de ser por la cual es tan importante para ti alcanzar este objetivo, pon atención al tiempo verbal, todo indica que tu realización esta siendo en el Aquí y en el Ahora. Ej.:

"Se a donde quiero ir, porque me guía mi corazón, se que adelgazar es bueno para mí. Mejora mi calidad de vida, mi ropa luce mejor, mi carácter está en armonía y sosegado, seguir el plan de alimentación me organiza y relaja. La actividad física me da placer y energía, sacio mi apetito con pensamientos dietéticos, estoy feliz, sano, vital, mi familia goza de mi felicidad y mi cambio de hábitos.

2- Imagina lo que quieres alcanzar?

Bajar de peso. Adelgazar

Esto se logra de muchas maneras, incluso enfermándote gravemente. A lo que me refiero es que cuando establezcas tus objetivos debes ser muy específico, y proporcionarte una imagen clara de a donde quieres llegar y de que manera.

3- Ponle información adecuada ¿Cuantos kilos?

Adelgazar cuatro kilos cumpliendo mi plan médico, realizando la actividad física indicada, y aplicando a diario la dieta del pensamiento.

4- Especifica los plazos ¿En cuanto tiempo?

Adelgazar cuatro kilos, en cuatro meses, cumpliendo mi plan médico, realizando la actividad física indicada, y aplicando a diario la dieta del pensamiento

5- Salto del presente al futuro ¿Una vez que lo logre que voy a hacer?

Adelgazar cuatro kilos, en cuatro meses, cumpliendo mi plan médico, realizando la actividad física indicada, y aplicando a diario la dieta del pensamiento, realizando afirmaciones positivas y aplicando estrategias para mantener mi peso.

¿Qué estrategias aplicar para mantener el peso?

Con todas estas herramientas, sumada a tu experiencia personal puedes abrir en tu casa un grupo de ayuda para colaborar con otras personas, mientras mantienes tu peso

Evaluar en forma continua el plan de alimentación para chequear que estés consumiendo las calorías adecuadas.

Evaluar tu plan de actividad física.

Llevar un registro preciso de tus logros, y como llegaste a ellos.

 6-Supervisando tu impacto y la declaración de tu independencia

¿Qué va a pasar con las personas de tu familia y ambiente que se queden atrás? ¿Y con las que avanzan contigo

Quizá tu felicidad y tus logros, tus nuevas actitudes y peso saludable, descoloquen a alguien de tu familia o tu entorno.

Esto suele suceder, se llama vaciador psíquico, es el típico Z del Cap. III, que no te alienta en tus primeros pasos, no te felicita por tu cambio, es más, hace todo lo posible por derribarte ej.: estas enferma que estas tan flaca?, gordita estabas mejor, te lo pasas todo el día en el gimnasio, o se ríen cuando te ven o escuchan realizar tu dieta del pensamiento, etc.

No tienes porque desgastar tu valiosa energía justificándote, mucho menos volver a comer para complacerlos, sigue tu camino, escucha tu vos interior, relee tu contrato, ten siempre en tu cartera el proyecto personal, anota las SsNs que te trasmiten, estos VP son oro par ti, te dan pistas del mapa cognitivo que se manifiesta.

Solo piensa: a ti te esta dando resultados, pues adelante.!!!

Para que escuchar consejos de quienes dicen una cosa y hacen exactamente lo contrario?

Una frase que aplico cuando estos VP me atacan, es la siguiente: respiro, me lleno de amor y le digo que para que su camino tenga éxito, no tiene por que aplastar el mío,  responden: ahh pero te lo digo por tu bien, sonrió y digo gracias.

El origen de estas conductas esta en el impacto que todo cambio positivo genera en el ambiente, al verte mejor, con más calidad de vida, con agilidad, comprometido con tu manual de trabajo, tu nueva forma de ser, se pone muy en evidencia el vacío que queda en el lado opuesto. Cortaste ese feedback enfermo, nadie de afuera puede tener poder sobre tu interior, tú eliges y decides lo que quieres pensar y hacer.

Recuerda que quienes te rodean también tiene un tiempo para acomodarse, pero ese no es tu proyecto, será el proyecto del otro.

Te has corrido del lugar de la enfermedad, la pasividad y el conflicto; la salud la actividad y las soluciones tienen una carga de energía muy distinta.

Es inútil culpar a Z, Z hace lo mejor que puede desde los niveles de sus mapas cognitivos. Será entonces el tiempo de Z. " Z" insistirá en que sigas formando parte de sus mapas.

Tú eliges si quieres dejarte arrastrar.

Es como cuando en una repartición publica entra un empleado nuevo, con una energía diferente, pone de manifiesto a los que están viciados por el sistema de trabajar mal y con desgano.

Concéntrate en ti, si tu no lo haces nadie lo hará por ti

Capýtulo anterior - Manteniendo mi peso.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a La dieta del pensamiento



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El pensamiento mágico y el pensamiento científico
Nuestras defensas son mágicas y científicas, sin predominio específico. Para esto... [12/08/11]
64  
2. Patrones de pensamiento erróneo
No son los hechos negativos que nos ocurren los que provocan un estado de ansiedad... [28/03/06]
4.947  
3. Kunh. El futuro del pensamiento neurocientífico
El presente curso es una guía para comprender mejor la neurociencia , en las... [21/07/11]
97  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail