12.176 cursos gratis
8.741.795 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 6:

 El pan en la dieta. nutrición: café, gaseosas, vitaminas

PREGUNTA N 17:

Elimine el pan de la dieta, y logre bajar unos kilos demás, aunque mi nutricionista me ha recomendado un mínimo de tostadas en desayuno y merienda.

RESPUESTA:

El problema en sí, no es el pan, sino quien lo ingiere, y como lo ingiere. El pan tiene pocas proteínas y calorías, pero es adictivo, y cada vez ingerirá más.

Y en las tostadas no hay diferencias energéticas si de contenido de agua, yo en lo personal recomiendo no tostadas, por favorecer el desintegrarse en la boca y no exige mayor masticación. Por lo tanto al no requerir mas ejercicios para el comer y ayuda a mantener la masticación para su deglución, y no dar con mayor facilidad el estimulo de saciedad es indiscutible tostadas “NO”.

PREGUNTA N 18:

Me recetaron vitamínicos, y no quiero porque engordan.

RESPUESTA:

Es un gran error, las vitaminas no poseen calorías, por lo tanto al no poseer poder energético, no pueden engordar.

Lo que si suele pasar es que la persona engorda porque el cuerpo excelentiza la dieta, antes en déficit, ahora corregida y empieza a reservar sustratos energéticos, o bien solo recuperar masa corporal perdida por desvitaminización. De todos modos, si el MEDICO receto las vitaminas, es por que evaluó que era necesario para usted, y no para verlo/a engordar.

PREGUNTA N 19:

Desayuno mate, o solo café en el trabajo y con eso aguanto bien hasta el mediodía.

RESPUESTA:

El mate y el café son poseedores de cafeínas, y son energizantes, aceleran el metabolismo, y al contrario sentirá más hambre pero será engañado con el azúcar del mismo, y en todo ello no es cierto que aguanta bien, aguanta con más hambre aun… y con acides. Debería acompañar con leche a la infusión. Dado que estamos hablando de la principal ingesta del día.

PREGUNTA N 20:

Las gaseosas colas engordan.

RESPUESTA:

Si por el gas hincha y nos da la sensación de engordar, pero es solo liquido, y si sumamos la cantidad de glucosa que poseen, es también preocupante no solo por alto valor energético en glucosa lo que engorda, sino también por los dientes de los chicos en la prevención de las caries, y por ultimo también preocupante es en las bebidas colas, son adictivas. Para los chicos es descalcificante, y retrasa el crecimiento. Por lo tanto el sobre peso es enumerar solo un problema de las bebidas colas.

PREGUNTA N 21:

Siempre hago las dietas de modas o de revistas, y siempre me dan resultados, o hago por un tiempo una fija por tener buenos resultados.

RESPUESTA:

La respuesta ya está sonando a los gritos de por sí sola en la propia pregunta. Si la dieta fuese efectiva no tendría que ser reiterativa, o con pruebas de varias, más allá de los resultados transitorios, un dieta es personal, y con un objetivo hacia una meta.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Dieta, nutrición y alimentación. Mitos, verdades y buenos consejos



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Metabolismo y nutrición. Dieta equilibrada
Conoce cómo se relacionan los alimentos y el metabolismo en este curso de... [07/09/10]
1.590  
2. Consejos de nutrición para una buena salud (alimentación)
Para mantener una buena salud , hay muchas cosas que fácilmente podríamos aplicar,... [30/06/11]
26  
3. Introducción a la nutrición
Alimentarse bien es imprescindible para la vida diaria. La cantidad de proteínas,... [14/11/03]
70.327  

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail