12.170 cursos gratis
8.784.086 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Dieta. Adelgazar nutriendo tu bienestar

Autor: JOSE ANGEL DELGADO POZO
Curso:
6,80/10 (10 opiniones) |4403 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/03/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 8:

 Dieta frente a programa

Anti-DIETA (3):

Programa de CONTROL del PESO

- El problema del exceso de peso NO SE RESUELVE sólo controlando los alimentos que se ingieren. Una "DIETA" por sí sola no serviría para nada.

- Para controlar el peso de por vida, tienes que abandonar la creencia de que "comer en exceso o mal es la única dificultad", cuando en realidad " puede ser síntoma de otra dificultad"

- Debes saber "PORQUÉ/CÓMO comes ", no solo lo "QUÉ comes"

- Se requiere , por tanto, afrontar las dificultades conductuales y/o emocionales subyacentes a nuestros malos hábitos alimentarios y de actividad física para evitar el efecto "yo-yo" o "rebote en el peso".

- Un Programa es mucho más que una DIETA. Es una metodología de asesoramiento multidisciplinar científicamente probada basada en la REEDUCACIÓN de hábitos, conductas y actitudes. Además, previene la aparición de trastornos de conducta alimentaria (anorexia,bulimia,...)y enfermedades metabólicas(diabetes, colesterol,...).

- Debes medir tu progreso no solo por la evolución de la báscula, sino por el aprendizaje de NUEVAS RUTINAS dietéticas, de actividad física y psicológicas para el control del peso, estado nutricional y emocional.

- No te ofrece comidas especiales, ni menús rígidos. Te ofrece flexibilidad y libertad suficiente para que aprendas de tus propias dificultades. Su principio básico es: PROHIBIDO PROHIBIRSE.

- Da igual que tengas que perder 5 kilos o 50. Este Programa te capacitará para alcanzar tu objetivo de bajar peso y luego mantenerlo a largo plazo

- Conjuga una alimentación equilibrada (DIETA MEDITERRANEA) y baja en calorías (con/sin ayuda de suplementos nutricionales), una reeducación de hábitos alimentarios y de actividad física junto al control de estrés, ansiedad y equilibrio emocional

- El TIEMPO es clave para el éxito del Programa. Acude con regularidad a las revisiones (semanalmente), registra tus hábitos y completa todas las fases del Programa (fase de cambio, mantenimiento y prevención de recaídas).

- No permitas que la conducta alimentaria te controle a ti; que sea al revés. De esta manera te respetarás, confiarás en tí y obtendrás sensación de BIENESTAR. Esto es lo que conseguirás, no solo por el momento, sino para siempre. Este es el objetivo final del Programa

CAPÍTULO SIGUIENTE: ANTI-DIETA (4): " DIETA MEDITERRANEA "

Capýtulo siguiente - Dieta Mediterránea
Capýtulo anterior - Fuerza de voluntad fracasa

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Dieta. Adelgazar nutriendo tu bienestar



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Dieta. Adelgazar siendo intuitivo
Si ya leíste "Dieta. Adelgazar nutriendo tu bienestar", curso en el cual se... [09/03/09]
8.062  
2. Dieta. Adelgazar siendo positivo
Dieta. Adelgazar siendo positivo, este es otro de los curso del programa... [28/04/09]
2.177  
3. Dieta. Adelgazar sin estar a dieta
Dieta. Adelgaza sin estar a dieta, programa NutriSPA: NUTRICIÓN y BIENESTAR... [20/04/09]
10.919  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail