12.176 cursos gratis
8.741.589 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Didáctica Ayita

Autor: lucio perez cabrera
Curso:
8/10 (7 opiniones) |1223 alumnos|Fecha publicación: 22/08/2007
Envía un mensaje al autor

Capítulo 5:

 Cómo subir a través de las emociones

La DIDACTICA AYITA es una técnica de estudio que da resultados no diagnósticos, por lo que se recomienda no aplicar capítulos por separado en su salón de clases ya que esto puede causar rupturas de comunicación con sus alumnos, se recomienda usarla hasta que usted asimiló el concepto total de la idea. 

Ahora usted ya sabe que existen 2 estados emocionales en todo ser humano real y social, sabe lo básico de la tabla de las emociones, trate de ubicarse realmente en cuál navega usted la mayoría del tiempo, sea honesto aunque es muy probable que se equivoque no importa ya descubrirá sus tonos reales.

Debemos de dar por hecho que ya domina traer a sus niños a tiempo presente, que todo lo que diga va a causar una reacción en sus cerebros, que esta conciente de que la comunicación que le enseñaron esos voluminosos libros estaban equivocados, así que manos a la obra si usted trabaja una semana con estos puntos antes mencionados verá que su estado emocional empieza a mejorar.

Realmente ver a sus niños contentos sin que nadie se levante a pegarle a otro o que todos contesten correctamente sus preguntas o que sin darse cuenta arrinconó en el vagón de los recuerdos la disciplina, se empezara a relajar a sentir que gana al dar clases, que alguien realmente esta sacando provecho de sus enseñanzas.

Y no ha empezado a dar clases, solo ha estado practicando estos puntos sin tratar de transmitir conocimiento. Vamos a ver unos ejemplos, damos por descontado que hizo todos los pasos anteriores, sus niños están al 100% esperando algo interesante, si checa su escala fácilmente los ubicara en contento moderado, para ellos esto es un juego, ahora enséñeles por ejemplo las vocales con su técnica de comunicación, los niños se la aprenderán rápido desde luego no hubo regaños ni nada por el estilo si todos reciben una satisfacción al aprender subirán a interés moderado recuerde que estos niños ya tienen la experiencia de una o varias maestras en jardín de niños es probable que esperen otra reacción negativa de acuerdo a sus experiencias anteriores.

Usted se mantiene en su tono, empieza a enseñar el abecedario lo cual le puede llevar el resto de el día si todo sale bien sus niños subirán a interés real, por primera ves todos aprendieron todo.

Al día siguiente sus niños llegaran a su salón de clases todos en tiempo presente con su técnica de comunicación puesta y dispuesta a usarla por seguridad usted volverá a traerlos a tiempo presente y comprobará que su comunicación funciona, platicara un poco con ellos para subirlos a un tono adecuado cosa que no le tardara mas de 5 minutos, a continuación guardara en el archivo permanente toda la información del día anterior no tomara mas de 5 minutos ya uso 10 minutos y tiene a sus alumnos dispuestos a aprender, vamos a enseñarles a leer desde luego lo básico esto le llevara todo el día, para que aprendan a leer bien son 5 días si hizo todo bien sus niños estarán toda la semana en interés real.

La próxima semana pasará a matemáticas, si usa correctamente la técnica sus niños estarán en contento real cosa que nunca a sucedido en ningún salón de clases en todo el mundo, como ya esta usando los archivos mentales los recordaran al 100% y rápido toda la información que se impartió.

En el momento que aprenda como almacenar en el cerebro de los niños todo la información transmitida su estado emocional avanzara hacia arriba a pasos agigantados pero cuidado en el momento en que usted deje de aplicar los pasos de la DIDACTICA AYITA sus ganancias se verán disminuidas tendrá que volver al principio, esto quitara tiempo pero ojala la pase desde el comienzo para que experimente ese cambio y no lo vuelva a repetir, ahora veamos en que parte de el cerebro debemos de archivar toda la información transmitida para que el niño se la pueda dar cada que usted la pida, saludos. LUCIO PEREZ

Capítulo siguiente - El archivo mental temporal
Capítulo anterior - Escala de las emociones

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Didáctica Ayita



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Pedagógica. Didáctica de la educación parvularia
Didáctica de la Educación Parvularia es un curso en el que se presenta un texto... [10/07/09]
10.947  
2. Didáctica, disciplina de pedagogía aplicada
La didáctica , disciplina aplicada de la pedagogía , es esencial para la... [10/03/10]
9.243  
3. Didáctica. Desarrollo y paradigmas
En este curso te invitamos a analizar como tema central a la didáctica, en el cual... [12/12/11]
17  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail