12.182 cursos gratis
8.735.955 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 3:

 Peligros que enfrenta el detective privado

Es bueno señalar en este curso los pros y los contras de esta actividad, de manera clara, sin mentiras tontas, ni idealismo.

El Detective Privado es visto por el hampa, como “un soplón con saco y corbata”.

Visto así por grupos de delincuentes, como por gente que se enriquece a costa de otros robando su patrimonio, es que corren el peligro de amanecer muerto en su casa, en su oficina, en algún callejón, sino lo mandan al hospital luego de una paliza feroz.

El detective privado investiga hechos que comprometen seriamente a personas de ambos sexos, muchas veces de gran poder económico y estas personas que pueden ser políticos, gente de alta sociedad, empleados públicos y privados corruptas, malvivientes, no se quedaran cruzados de brazos, “los silenciaran”.

Silenciar, en el argot de las mafias latinas, de las bandas de delincuentes, significa:   eliminación física, muerte violenta sin dejar rastros.

Muchos dizque detectives de larga trayectoria no han enfrentado todavía a delincuentes de verdad, sino solo a vagos, drogadictos, trabajadores deshonestos, inquilinos liosos, mujeres adulteras, pero no han ido mas allá, como por ejemplo intentar ubicar a un Injerto (delincuente de alta peligrosidad), para darle el soplo a la policía, sobre  su ubicación y sea detenido y llevado a juicio por el secuestro de un empresario.

No lo han hecho y si lo han hecho se las juegan porque aunque el delincuente sea detenido y preso, por años, no le será nada difícil desde la cárcel ordenar su muerte.

Ser detective supone si estas en investigaciones serias, de asuntos muy comprometedores, estar expuesto a ser muerto.

Pero la mayoría se dedica a investigar cosas triviales, a buscar pruebas para entregarlas a sus clientes pero de temas baladíes, en ocasiones poco importantes para el escenario político, económico, empresarial, donde en las más altas alturas se decide el asesinato de una pareja incomoda, como los Tozzinni – Bertello.

Nello Tozzini Azabache recibió seis disparos de pistola calibre 9 mm, dos en los hombros, uno en la clavícula, otro en la pierna, y dos en la cabeza.
La señora Bertello fue muerta en su propio dormitorio de tres disparos, con uno en la espalda y otro también en la cabeza. Vestía una bata rosada, lo que parece indicar que la masacre se inició al otro lado de la casa.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Detective privado. Formación, deberes y cualidades



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Policía privado. Guía y consejos
Policía privado . Guía y consejos para cuidar y cuidarse, curso con consejos... [23/09/09]
1.060  
2. Seguro privado. Empresas
El seguro se lleva acabo, mediante ciertos contratos legales, bajo los cuales el... [27/01/12]
20  
3. Formación gerencial de la administración
La definición más general que se puede dar del acto de invertir es que mediante el... [12/04/05]
19.361  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail