12.179 cursos gratis
8.737.089 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 5:

 Capacidades de un detective privado

Se mide la capacidad de investigación de un detective privado, no tanto por la formación que posee, porque muchos de ellos tienen diplomas de entidades espurias, absolutamente desconocidas, apócrifas, creadas para venderle títulos a alguien.

La capacidad de un detective privado se mide por los innumerables casos serios resueltos que éste tiene en su trayectoria, pero además por los equipos que posee para su trabajo.

Si solo tiene una cámara fotográfica común y un terno, pues no es mas que un badulaque fanfarrón, porque un profesional de investigación privada debe tener excelentes equipos para tomar fotografías a distancia, filmación, grabación de audio, videos, auto, armas cortas, porque nadie lo llevara a los sitios que tenga que ir, ni tampoco lo defenderá, ni cuidara, si se ve envuelto en un problema serio con gente poco amistosa.

Tampoco se trata de tener cantidad de equipos, porque podría tenerlos y no saber usarlos, se requiere que tenga equipos apropiados para cada circunstancia, y que haga uso de ellos de modo adecuado, algo que muchos no lo hacen.

Conocí un detective que me contó que había tomado fotos comprometedoras de una persona para su cliente y que cuando fue a revelar los rollos de las fotos tomadas, se encontró con que estas estaban veladas, arruinadas la mayoría, algunas casi ilegibles, en fin, así es el desempeño de una persona poco experta en estas lides.

Otros dizque detectives, los mas tontos, usan correos electrónicos distintos, para tratar con mil argucias ubicar personas y no logran mas que: insultos, burlas, groserías, porque son rápidamente detectados por la parte que dice esta investigando.

Señales de incompetencia

Un caso emblemático, es el de un detective privado que se presenta como un gran interesado en ser representante de una empresa repuestera y manda todos sus documentos a esta. Mientras conversa por correo electrónico con el dueño, sobre sus buenos deseos, contactos en Europa, y mil bobadas más.

Esta estrategia si así se puede llamar a esto, era enviar todos sus documentos en la creencia de que la otra parte haría lo mismo. Pero nada. No recibió de la otra parte nada, mas que un mail donde lo mandan a limpiar letrinas.

Para obtener los documentos de una persona no hay que ser infantil, basta solicitarlos a las autoridades del país que corresponde, claro esta que las autoridades exigirán ordenes judiciales para darlos, porque cualquier infeliz, no puede exigir documentos de identidad y archivos de entidades estatales, sino cuenta con la respectiva orden judicial, no de su país, del otro por supuesto. y hacer consultas telefónicas será gastar una pequeña fortuna en este intento, además de una muestra de poco cerebro y falta de estrategia.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Detective privado. Formación, deberes y cualidades



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Policía privado. Guía y consejos
Policía privado . Guía y consejos para cuidar y cuidarse, curso con consejos... [23/09/09]
1.060  
2. Seguro privado. Empresas
El seguro se lleva acabo, mediante ciertos contratos legales, bajo los cuales el... [27/01/12]
20  
3. Formación gerencial de la administración
La definición más general que se puede dar del acto de invertir es que mediante el... [12/04/05]
19.361  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail