2,64/5
(7 opiniones)
|2348 alumnos|Fecha publicación: 06/05/2005
Pienso un momento y siento que mi vida pasa en un instante. Veo todas las personas que me han apoyado, que me han dado el valor para continuar, no siempre con palabras de aliento o con una caras agradables, sino también a aquellas que me han tracionado y así me mostraron a los verdaderos amigos.
A aquellos que me lastimaron para que yo conociera el dolor y disfrutara del verdadero amor, en nuestro destino, el camino para cumplir nuestra misión. Vamos obteniendo ayuda de nuestros familiares, amigos y enemigos; ellos nos van dando las herramientas necesarias para poder ser mejores, para comprender situaciones que no entenderíamos solos.
Si vemos a la vida de esta manera qué podría salir mal si nuestros enemigos, nos son escogidos para ayudarnos a cumplir nuestra misión, si nada sucede por que sí, y al final de todo, va a pasar algo bueno, por qué sufrir de estamanera, para qué lastimarnos los unos a los otros. Ya una vez alguien lo decía: si quieres un mundo mejor empieza por amar a tu projimo como a ti mismo.
Y, por lo demás, no te preocupes. Cada momento y cada situación, te va a convertir en una mejor persona, te va hacer mejor. Y, ahora que conoces todo esto no crees que vale la pena repetir, que es el momento de iniciar tu vida como un nuevo ser, que no estás sólo, que con un sólo enemigo en tu vida te ayudará a ser mejor...
Los mejores momentos de la vida son para volverse a vivir y de quién depende, de mí, de tí, o de tú destino, tu escoges.
Hay 7 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Criminología. Tratamiento en el sistema penitenciario El tratamiento penitenciario es la aplicación de todas las medidas que permitirán modificar las tendencias antisociales del individuo. Esta medida está en relación a cada... [01/10/08] |
|
1.424 | ||
|
Autoestima. Cómo mejorar tus relaciones personales Autoestima. Cómo mejorar tus relaciones personales. El respeto, el reconocimiento hacia el otro y la cordialidad en la vida en comuni... [21/09/09] |
|
506 | ||
|
Meditación Este curso enseña una de las tantas técnicas de meditación, la meditación es útil en nuestros días para lograr paz interior, bajar los niveles de tensión y lograr una mej... [16/09/05] |
|
8.333 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame