12.176 cursos gratis
8.741.926 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Desarrollo local. Agente

Autor: Ana Liliam Licona Vega
Curso:
7/10 (1 opiniýn) |164 alumnos|Fecha publicaciýn: 06/07/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 29:

 Entidades empleadoras. Ejemplos (5/5)

10. Relación de aprobados, presentación de documentos y toma de posesión. El tribunal, concluidas las pruebas, publicará en el tablón de edictos la relación definitiva de aprobados, que no podrá exceder el número de plazas convocadas, y elevará dicha relación a definitiva, junto con el acta de la última sesión al Alcalde de la Corporación, que efectuará el nombramiento.

Dentro del plazo de 20 días hábiles, contados desde la publicación de la relación definitiva de aprobados, el aspirante propuesto deberá presentar los documentos acreditativos de reunir todos y cada uno de los requisitos que según la base tercera de esta convocatoria se exigen para tomar parte en el proceso selectivo.

Cumplidos los anteriores requisitos, la Alcaldía efectuará el nombramiento del aspirante propuesto y se le notificará al interesado, quien deberá tomar posesión en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la notificación del nombramiento, perdiendo la condición de personal laboral fijo y todos los derechos adquiridos en virtud del nombramiento cuando, sin causa justificada, no lo hiciese dentro del plazo señalado. En todo caso, la declaración de caducidad del nombramiento la efectuará la Alcaldía, tras el expediente contradictorio con audiencia del interesado. La toma de posesión de la plaza se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia.

11. Resolución de dudas.

El tribunal queda autorizado para resolver las dudas que se presenten y para tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso-oposición. En todo lo no previsto en estas bases se estará a lo dispuesto en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la función pública; Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local; Ley 4/1988, de 26 de mayo, de la función pública de Galicia, Ley 13/2007, de 27 de julio, de modificación de la Ley 4/1988, de 26 de mayo, de función pública de Galicia, Estatuto básico del empleado público, aprobado por la Ley 7/2007, de 12 de abril (BOE del 13/04/2007) y demás disposiciones de aplicación.

12. Impugnación de la convocatoria y de sus actos.

La presente convocatoria y sus bases podrán recurrirse mediante la interposición del recurso oportuno. Los actos administrativos derivados de la convocatoria y de la actuación del tribunal podrán ser impugnados por los interesados en los casos y en la forma establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y procedimiento administrativo común.

* Anexo

Modelo de instancia

Don/doña..., con domicilio a efectos de notificación en..., DNI (o pasaporte) núm. ..., de... años de edad, con teléfono núm. ..., enterado/a de la convocatoria publicada por el

Ayuntamiento de Muíños en el Boletín Oficial de la Provincia núm. ..., de fecha..., para cubrir una plaza de agente de empleo y desarrollo local/asistencia jurídico-administrativa y de urbanismo, incluida en la oferta de empleo público de 2006, deseo tomar parte en el proceso selectivo para el acceso a la referida plaza, y manifiesto:

Que en la fecha del término del plazo de presentación de solicitudes cumplo todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base tercera de la convocatoria para la plaza de agente de empleo y desarrollo local/asistencia jurídico-administrativa y de urbanismo que declaro conocer, y solicito:

Que sea admitida la presente solicitud y documentación que adjunto al concurso-oposición para cubrir la plaza indicada. ...,... de... de 200_

(Firma del/la solicitante)

Documentación que adjunto: * Copia del DNI o pasaporte. * Justificante del ingreso de los derechos de examen. * Copia compulsada del título exigido para cubrir la plaza.

* Documentos acreditativos de los méritos para valorar en la fase de concurso.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Desarrollo local. Agente



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El desarrollo local
Curso referido al desarrollo Local, donde se exponen de manera sistemática algunos... [13/07/05]
3.079  
2. Comportamiento. Personas con dinero
En esta ocasión te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando... [16/08/11]
83  
3. Arbitraje de consumo. Relación comercial
Una de las alternativas a las que se puede recurrir para solucionar un conflicto... [01/09/11]
31  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail