12.176 cursos gratis
8.741.953 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Desarrollo local. Agente

Autor: Ana Liliam Licona Vega
Curso:
7/10 (1 opiniýn) |164 alumnos|Fecha publicaciýn: 06/07/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 27:

 Entidades empleadoras. Ejemplos (3/5)

7. Comienzo de las pruebas y orden de actuación de los aspirantes El comienzo de los ejercicios se anunciará en el BOP y en el tablón de anuncios del ayuntamiento, en el que se indica el día, la hora y el lugar para su ejecución. Los anuncios sucesivos se publicarán en el tablón de edictos del ayuntamiento.

Una vez comenzados los procesos selectivos, los sucesivos anuncios para realizar las restantes pruebas deberán hacerse públicos en el tablón de edictos del ayuntamiento.

Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de 48 horas, a no ser que todos los que tengan que realizar la respectiva prueba acepten la reducción de este plazo.

Hasta la iniciación del ejercicio siguiente no podrán transcurrir más de 45 días naturales.

Los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en único llamamiento y deberán ir provistos del DNI. La actuación de éstos se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra “V”, de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Consellería de la Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, de 29 de enero de 2008, por la que se publica el resultado del sorteo realizado ( DOG n.º 25, de 5 de febrero).

8. Pruebas selectivas del concurso-oposición.

A) Fase de concurso: será previa a la de oposición y no tendrá carácter eliminatorio ni se tendrá en cuenta para superar los ejercicios de la oposición.

La calificación de esta prueba deberá estar acabada antes de la celebración de la fase de oposición y se hará pública en el tablón de anuncios del ayuntamiento antes del comienzo de la fase de oposición. Para la acreditación de los méritos alegados solamente se admitirán originales o fotocopias autentificadas.

El tribunal valorará los méritos en la forma que se indica a continuación:

a) Experiencia profesional:

a. Por servicios prestados y remunerados en la administración local desempeñando el puesto de trabajo de agente de empleo y desarrollo local o técnico local de empleo: 1 punto por año ininterrumpido hasta un máximo de 8 puntos. Estos méritos se acreditarán mediante certificación expedida por la entidad en la que fuesen prestados los servicios, debiendo constar en ésta las circunstancias acreditativas de los méritos para baremar.

b. Por servicios prestados y remunerados en otras administraciones públicas desempeñando el puesto de trabajo de agente de empleo y desarrollo local o técnico local de empleo: 0,50 puntos por año ininterrumpido hasta un máximo de 2,5 puntos. Estos méritos se acreditarán mediante certificación expedida por la entidad en la que fuesen prestados los servicios, debiendo constar en ésta las circunstancias acreditativas de los méritos para baremar.
c. Por experiencia en la impartición de cursos de formación relacionados con el desarrollo del territorio, 0,5 puntos por curso impartido de más de 500 horas, hasta un máximo de 1,5 puntos.

d. Por servicios prestados y remunerados en empresas privadas desempeñando el puesto de trabajo de agente de empleo y desarrollo local o técnico local de empleo: 0,25 puntos por año ininterrumpido hasta un máximo de 2 puntos.

Estos méritos se acreditarán mediante informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social y mediante originales o copias compulsadas de los contratos de trabajo.

e. Conocimiento del idioma gallego.

- Curso de Iniciación a la lengua gallega: 0,50 puntos.

- Curso de Perfeccionamiento en lengua gallega: 1,00 punto.

- Curso Medio de gallego de lenguaje administrativo: 1,50 puntos.

- Curso Superior de gallego de lenguaje administrativo: 2,00 puntos.

Sólo se valorará el título de mayor nivel y puntuación acreditado. Este mérito se acreditará mediante certificado expedido por el organismo competente de la Xunta de Galicia.

d. Conocimiento de informática

Cursos de informática impartidos por las administraciones públicas o universidades sobre tratamiento de textos, Excel, Power Point, Access, internet o cualquier otro programa informático en uso de 30 horas o más: 1,00 punto por curso hasta

un máximo de 4,00 puntos.

e. Cursos:

Por tener participado en cursos, jornadas o seminarios impartidos por el Instituto Nacional de Administración Pública, Escuela Gallega de Administración Pública, Xunta de Galicia, diputaciones provinciales, universidades o cualquier otro organismo oficial competente para impartirlos, relacionados con funciones propias del puesto de trabajo al que se aspira (gestión laboral y fiscal, medio ambiente, derecho comunitario y turismo):

- Por cada curso de 60 horas o más: 1 punto por curso con un máximo de 2 puntos.

- Por cada curso de 30 horas o más: 0,50 puntos por curso con un máximo de 2 puntos.

- Por cada curso de menos de 30 horas: 0,40 puntos por curso con un máximo de 0,8 puntos.

- Por cada jornada: 0,10 puntos, hasta un máximo de 0,7 puntos.

La puntuación máxima total para otorgar por este apartado no podrá ser superior a 5,5 puntos:

La acreditación de estos méritos se efectuará mediante certificado expedido por el organismo o entidad organizadora de los cursos.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Desarrollo local. Agente



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El desarrollo local
Curso referido al desarrollo Local, donde se exponen de manera sistemática algunos... [13/07/05]
3.079  
2. Comportamiento. Personas con dinero
En esta ocasión te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando... [16/08/11]
83  
3. Arbitraje de consumo. Relación comercial
Una de las alternativas a las que se puede recurrir para solucionar un conflicto... [01/09/11]
31  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail