12.176 cursos gratis
8.741.795 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Desarrollo local. Agente

Autor: Ana Liliam Licona Vega
Curso:
7/10 (1 opinión) |164 alumnos|Fecha publicación: 06/07/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 23:

 Ejemplos. Entidades empleadoras (6/7)

Artículo 12

Obligaciones de los beneficiarios

1. La entidad beneficiaria de las subvenciones a que se refiere la presente Orden está obligada a:

a)      Presentar al Servicio Regional de Empleo a la finalización de cada período anual subvencionado, justificantes de las nóminas abonadas a los trabajadores contratados y documentos de cotización, TC1 y TC2, correspondientes al período.

b)      Comunicar al Servicio Regional de Empleo cualquier alta o baja de trabajadores contratados, durante el período anual subvencionado.

c)      Presentar al Servicio Regional de Empleo un Informe Anual sobre la actividad desarrollada por los Agentes de Empleo y Desarrollo Local, especificando los logros conseguidos, debidamente cuantificados, en relación con los objetivos que se pretendían en la Memoria-Proyecto.

d)     Previo al pago de la subvención deberán acreditar la realización de la Evaluación Inicial de Riesgos Laborales.

e)      Comunicar al Servicio Regional de Empleo la percepción, en su caso, de las ayudas percibidas o concedidas para la misma finalidad por otras Administraciones Públicas o entes públicos o privados.

Artículo 13

Adaptación inicial de los Agentes de Empleo y Desarrollo Local a sus puestos de trabajo y actualización permanente de su formación

1. Las Corporaciones Locales o entidades dependientes o vinculadas a la misma garantizarán la adaptación de los Agentes de Empleo y Desarrollo Local a sus puestos de trabajo mediante la impartición de la metodología y de cuantas técnicas sean necesarias para el mejor desarrollo de sus funciones.

2. El Servicio Regional de Empleo podrá comprobar la idoneidad de los mencionados criterios de adaptación.

3. Con el fin de garantizar la formación y actualización permanente de los Agentes de Empleo y Desarrollo Local, el Servicio Regional de Empleo podrá organizar, con medios propios o ajenos, las actuaciones necesarias para su cumplimiento.

4. El Servicio Regional de Empleo mantendrá reuniones periódicas con los Agentes de Empleo y Desarrollo Local para coordinar su actuación de conformidad con lo establecido en el artículo 1 de esta Orden.

Artículo 14

Compatibilidad y concurrencia de subvenciones

1. Las subvenciones reguladas en esta Orden para la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local no podrán, aisladamente o en concurrencia con otras ayudas o subvenciones concedidas por otras Administraciones Públicas o entes públicos o privados, nacionales o internacionales, ser de tal cuantía que superen el 80 por 100 del coste de la contratación del mismo trabajador y durante el mismo período.

2. Toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión y, en todo caso, la obtención concurrente de subvenciones concedidas por cualquier entidad pública o privada, nacional o internacional, podrá dar lugar a la modificación de la subvención otorgada.

Artículo 15

Control y seguimiento

1. El control y seguimiento de las acciones subvencionadas será realizado por el Servicio Regional de Empleo, o por el órgano que se determine por éste con arreglo a la legislación vigente.

2. El Servicio Regional de Empleo, la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, sin perjuicio de las competencias del Tribunal de Cuentas y la Intervención General de la Comunidad de Madrid, podrán realizar las comprobaciones necesarias respecto al destino y aplicación de las ayudas concedidas. Podrán igualmente realizarse las visitas que sean precisas, si ello fuere necesario, al lugar donde se presten los servicios por los trabajadores contratados que hayan sido objeto de subvención.

3. La entidad beneficiaria estará obligada a colaborar con el Servicio Regional de Empleo para facilitar las actuaciones de seguimiento y control que ésta realice.

4. Los beneficiarios de las ayudas quedan, asimismo, sometidos al control y verificación del Tribunal de Cuentas y de la Comisión de la Unión Europea. 

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Desarrollo local. Agente



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. El desarrollo local
Curso referido al desarrollo Local, donde se exponen de manera sistemática algunos... [13/07/05]
3.079  
2. Comportamiento. Personas con dinero
En esta ocasión te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando... [16/08/11]
83  
3. Arbitraje de consumo. Relación comercial
Una de las alternativas a las que se puede recurrir para solucionar un conflicto... [01/09/11]
31  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail