12.176 cursos gratis
8.741.981 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Desarrollo local. Agente

Autor: Ana Liliam Licona Vega
Curso:
7/10 (1 opinión) |164 alumnos|Fecha publicación: 06/07/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 20:

 Ejemplos. Entidades empleadoras (3/7)

Artículo 6

Presentación de solicitudes y procedimiento

1. Las solicitudes de subvención se cumplimentarán en los modelos oficiales que figuran como Anexo I de esta Orden, que a todos los efectos se entenderá como parte integrante de la misma.

2. Las solicitudes, en modelo oficial, se podrán presentar en el Registro del Servicio Regional de Empleo, sito en Vía Lusitana, número 21, así como en cualquier otro Registro de la Administración de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid que han suscrito Convenio a tal efecto (Ventanilla Única) o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Oficinas de Correos y en representaciones diplomáticas u oficinas consulares en el extranjero).

Asimismo, los modelos de solicitud, independientemente de su publicación como Anexos a esta Orden, pueden encontrarse en la página web institucional de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org), en la página del Sistema de Información Gestiona "Tu Mismo".

3. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

a) Memoria-proyecto a desarrollar por cada Agente o grupo de Agentes de Desarrollo Local, en el que se especifique:

1. Definición del proyecto global.
2. Fases de desarrollo del proyecto.
3. Objetivos operativos de cada fase y tiempos estimados de ejecución.
4. Instrumentos e infraestructura que se posee para su puesta en práctica.
5. Número de Agentes de Empleo y Desarrollo Local a contratar.
6. Acciones y actividades a desarrollar por los Agentes.
7. Tiempo previsto para la realización del proyecto y duración estimada de los contratos.
8. Costes laborales totales anuales de los contratos.
9. Plan de adaptación de los Agentes al puesto de trabajo.
10. Evaluación previa del impacto por razón de género del proyecto.

b) Certificación del órgano competente de la aprobación del proyecto para el que se solicita la subvención, según modelo Anexo II de esta Orden.

c) Certificación del órgano que corresponda en el que conste la disposición de financiación para costear la parte no subvencionada, según modelo Anexo III de esta Orden.

d) Declaración de la entidad solicitante de no haber percibido ninguna ayuda que pueda concurrir con lo establecido en esta norma, o, en caso de su percepción, especificación de las ayudas recibidas y su cuantía, según modelo Anexo IV de esta Orden.

e) Declaración jurada de cumplimiento de los requisitos establecidos para obtener la condición de beneficiarios, según el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, según modelo Anexo V.

f) Certificados de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

4. Si del examen de la documentación del expediente se comprueba que no reúne los requisitos necesarios o no aporta la totalidad de la documentación exigida, se requerirá al interesado para que, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la notificación, subsane la falta o acompañe los documentos perceptivos.

Si así no lo hiciere se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

5. La concesión de las ayudas para las nuevas solicitudes (prórrogas e iniciales) se realizará mediante concurrencia competitiva. La subvención se concederá a las solicitudes que obtengan mayor valoración, conforme a los criterios establecidos en el Anexo VI de la presente Orden, hasta que se produzca el agotamiento de los fondos presupuestarios disponibles.

6. Las solicitudes para nuevas contrataciones, tras ser valoradas concurrirán a la Comisión de Evaluación correspondiente.

7. Las solicitudes de prórroga de contratación concurrirán a la Comisión de Evaluación, dependiendo de la fecha de inicio de la prórroga. Las Comisiones se celebrarán los días: 30 de junio, 15 de julio, 16 de agosto, 15 de septiembre, 17 de octubre, 15 de noviembre y 15 de diciembre.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Desarrollo local. Agente



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. El desarrollo local
Curso referido al desarrollo Local, donde se exponen de manera sistemática algunos... [13/07/05]
3.079  
2. Comportamiento. Personas con dinero
En esta ocasión te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando... [16/08/11]
83  
3. Arbitraje de consumo. Relación comercial
Una de las alternativas a las que se puede recurrir para solucionar un conflicto... [01/09/11]
31  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail