Veamos una serie de ejercicios muy básicos
Dar pequeños saltitos moviendo los pies con suavidad hacia delante y hacia atrás de manera alterna, deje los brazos sueltos, empiece con una distancia pequeña y vaya ampliándola progresivamente, respire con normalidad, aguante 10 segundos descanse otros 10 y repítala de nuevo tres veces más.
De pie con las piernas separadas, ligeramente dobladas y con las manos en las caderas haga girar su busto y pelvis sobre su eje vertical, empiece por rotaciones de escasa amplitud y luego vaya ampliándolas, hacerlo durante 10 segundos, descansar otros diez y repetir tres veces.
Tumbado de espaldas llévese lentamente una rodilla hasta el pecho, mientras que estira la otra pierna tensando la punta del pie, alterne esta postura al menos 6 veces y respire con normalidad.
Para hombros, brazos y pecho.- Se realizarán sosteniendo en cada mano una bolsa de un kilo de arroz o pesos equivalentes que puedan ser más cómodos.
La espalda y los talones pegados a la pared. Sitúe los brazos paralelos al cuerpo, levántelos hasta la vertical procurando que rocen la pared, inspire cuando los esta subiendo y espire cuando los baje. Haga este ejercicio al menos ocho veces. Después de unos segundos de reposo repita de nuevo el ejercicio completo.
De pie con las piernas separadas y la espalda muy recta. Con los brazos estirados en cruz haga círculos, realice seis círculos rápidos en un sentido y luego otros seis en el otro antes de relajar los brazos. Repita este ejercicio tres veces intercalando algunos segundos de descanso entre cada repetición.
Sentado con el codo y el antebrazo apoyados en la mesa . Levante el antebrazo hacia los hombros todo lo que sea posible y después bájelo. Respire con normalidad. Repita este flexión al menos seis veces en cada brazo.
1. ¿Como orientar a tus hijos al deporte? Consejos Curso de paternidad. Todos los papás deseamos tener hijos destacados, en el ... [30/11/11] |
15 | ||||
2. Tae kwon do. Arte marcial y deporte Este curso del arte marcial llamado Tae kwon do es un deporte que puede resultar... [16/03/09] |
3.651 | ||||
3. Pádel. Características de un deporte emergente de gran futuro El juego del pádel , se está poco a poco abriendo hueco en las costumbres de los... [08/03/13] |
13 |