3.283 cursos gratis
6.261.122 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Cultura y humanidades > Educación > Déficit de atención: hiperactividad. Propuesta pedagógica

Déficit de atención: hiperactividad. Propuesta pedagógica

Autor: Ana Liliam Licona Vega
Curso:  4,63/5 4,63/5 (8 opiniones) |2756 alumnos|Fecha publicación: 27/03/2009




Presentación del curso


Estudio de trastornos de déficit de atención con hiperactividad y propuesta de pedagogía correspondiente. Mediante el caso específico de un estudiante de secundaria de 15 años, con los trastornos referidos, vamos a llevar a delante un estudio que nos dé como resultado un diagnóstico neuropsicológico del paciente.

Dicho diagnóstico nos va a permitir desarrollar una propuesta pedagógica que incluirá una serie de sugerencias curriculares, didácticas y metodológicas para aplicarse en el proceso de enseñanza-aprendizaje del paciente o de otro con características similares al de nuestro caso específico presentado.

Empieza el curso: Capítulo 1 - Trastorno de atención


8 opiniones del curso Déficit de atención: hiperactividad. Propuesta pedagógica

 4,63/5 Valoración usuarios: 4,63/5
q 5/5

Sobre el curso: Déficit de atención: hiperactividad. Propuesta pedagógica - 10/06/2009
Quiero saber si despues d eterminar el curso ,cual fuese exiaste un tema d ecertificado que te respalde. jazmin pizarro.
  
Lo mejor 5/5

Sobre el curso: Déficit de atención: hiperactividad. Propuesta pedagógica - 31/05/2009
Este curso se ve super interesante y me siento muy identificada pues tengo un hijo que presenta la mayoria de las caracteristicas de un niño con deficit de atencion por hiperactividad.
  

Ver más opiniones del curso "Déficit de atención: hiperactividad. Propuesta pedagógica"

Cursos similares a Déficit de atención: hiperactividad. Propuesta pedagógica


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Autosugestión
El término auto significa en si y la palabra sugestión expresa impresión; de modo que "autosugestión significa impresión, en sí mismo, es decir, la impresión q... [10/09/07]
 4,58/5 2.813  
Pedagogía y docencia. Sentido de la vida
Pedagogía y docencia. Sentido de la vida, este curso se relaciona con la educación superior plantea... [14/10/09]
5/5 195  
Mujer y feminidad. La diosa que reside en ti
La feminidad en la mujer, su lado femenino, la relación con los semejantes y con Dios... Este manual está dedicado a fortalecer nuestro aspecto fe... [31/08/09]
 4,33/5 691  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail