Presentaciýn del curso
El kickboxing es la mezcla de diversas clases de artes marciales y modos de combate, tales como el boxeo, el karate-do, el kung fu y el taekwon-do.
Kickboxing es un deporte que combina patadas y golpes de puño, en él tu cuerpo está en íntima relación con tu mente.
Con el kickboxing quemas calorías y defines tus músculos e incrementas tu fuerza y tu resistencia cardiopulmonar.
El kickboxing es un deporte reglamentado, donde aprendes una técnica efectiva de defensa personal.
Empieza el curso:
Capýtulo 1 -
Defensa personal (Kickboxing). Golpes de puño (1/2)
Nuestras novedades en tu e-mail
2 opiniones del curso Defensa personal. Kickboxing (2/2)
Valoraciýn usuarios:
8/10
Sobre el curso: Defensa personal. Kickboxing (2/2)- 18/02/2014
El curso no está mal. Los textos son buenos en cuanto a todo lo que se refiere del kickboxing. Sin embargo la parte de defensa personal le falta mucho. Incluyendo la parte uno y la dos de este curso sólo hay 3 páginas (de un... leer mýs »
Sobre el curso: Defensa personal. Kickboxing (2/2)- 07/12/2010
Un curso de kickbxing muy completo, yo spy profesor de defensa personal hace muchos años y este curso esta muy completo y muy bien explicado para todos aquellos que son nuevos en los deportes de contacto. Animense el kickboxing... leer mýs »
Ha sido ýtil para 1 de 1 alumno
Re: Opinión
24/01/2011
Alex, muchas gracias por tu opinión. Espero que el material sirva para difundir este maravilloso deporte.
Saludos cordiales.
PD: Para los interesados, el curso puede tener certificación.
Ver mýs opiniones del curso "Defensa personal. Kickboxing (2/2)"
Cursos similares a Defensa personal. Kickboxing (2/2)
- Výdeo
- Alumnos
- Valoraciýn
- Cursos
1. Defensa personal. Kickboxing (1/2)
En el deporte de contacto podrás descargar a drenalina , aprender defensa...
[07/12/10]
|
|
|
1.307 |
|
2. Defensa personal
Curso de defensa personal . Accede ahora y obtén una guía práctica para aprender a...
[23/06/04]
|
|
|
123.504 |
|
3. Karate. Defensa personal
Karate. Defensa personal, nuestra sociedad parece no estar ajena a la ofensiva de...
[27/07/09]
|
|
|
2.524 |
|