4,80/5
(5 opiniones)
|1500 alumnos|Fecha publicación: 29/03/2006
Estreñimiento: Evacuación de heces duras menos de 2-3 veces por semana, o bien la incapacidad o dificultad para defecar.
Causas:
- Secundaria a opioides y opiáceos.
- Secundario a cáncer: localización, disminución de movilidad, deshidratación, debilidad, hipercalcemia, dolor...
- Secundario a compresión medular.
- Secundario a tratamiento.
- Secundario a causas concurrentes (fístulas, hemorroides...).
Cuidados de enfermería: Los encaminados a evitar el estreñimiento, o a resolverlo en el caso de que ya esté presente en el paciente.
Hay 5 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Ambliopía. Definición, tratamiento y causas La ambliopía puede ser definida como de baja visión en uno o ambos ojos, incluso con el uso de gafas, y es generalmente causada por el estr... [21/04/09] |
|
584 | ||
|
Sanación Oriental En este curso te ofrecemos los métodos para ser feliz y mejorar tu salud mental.... [04/07/05] |
|
7.610 | ||
|
El síndrome de Asperger Se considera un trastorno dentro del Autismo; se les denomina en muchas ocasiones Autistas de Alto Rendimiento. Su capacidad intelectual es normal y el lenguaje normalmen... [06/05/05] |
|
2.116 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame