12.176 cursos gratis
8.741.776 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cuidado del Cabello

Autor: Beatríz Núñez
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |548 alumnos|Fecha publicaciýn: 26/05/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 3:

 A domar tu cabello 

El cabello rebelde es un mal muy común sobretodo en los caballeros pero nosotras no estamos excluidas de ello, habemos muchísimas mujeres que pasamos horas con secador en mano y kilos de gel y ese horroroso "gallito" no cede. Una de las causa puedes ser que tu cabello se encuentre maltratado, en este caso lo mejor es determinar tu tipo de cabello y aplicar tratamientos para restaurar el problema, pero si el problema fue que la naturaleza te doto de una innumerable cantidad de remolinos es ahí donde sólo tu estilista te puede ayudar, pero veamos que puedes hacer en caso, ya sea que tu cabello se rebele por la falta de cuidado o porque así es su naturaleza.

Una buena opción para domar cabello rebeldes, es que lo dejes crecer, a veces el peso ayuda un poco a que se acomode mejor. Pero si esto no te dio resultado debes hacerte una permanente suave de rizos grandes, recuerda que esto es sólo para cabello largo.

Pero si tu cabello es corto aún lo que tienes que hacer es ir con un buen estilista que te elabore un corte adecuado que siga el crecimiento natural de tu cabello.

Los peinados que mas se adecuan a este tipo de cabello son los recogidos, las trenzas, la media coleta, en fin ¡amárralo y que no se suelte!

Si tu cabello esta muy enojado contigo por la falta de cuidados te recomendamos el siguiente tratamiento para devolverle su humedad natural y acondicionarlo.

Tratamiento intensivo de yogur.

·         1 huevo.

·         3 cucharadas de yogur natural

·         3 cucharadas cáscara de limón rallada.

Lo que vamos a hacer es licuar todos los ingredientes y dejarlos sobre el cabello por espacio de 15 minutos, terminado este tiempo se debe enjuagar con agua tibia. Será bueno que lo realizaras una vez por semana hasta que tu cabello recobre su forma, su brillo y su salud.

Pero digamos de aquí que mi cabello se restaure ¿Que es lo que puedo hacer? Muy simple. El jugo limón es un buen fijador para el cabello, así que humedece bien esos mechoncitos rebeldes en una solución de medio limón y una cucharadita de agua.

Un tip más es elaborar tu misma tu fijador a base de azúcar y agua en un vaporizador, recuerda agitar bien antes de usar.

Cabello seductor.

La suavidad de nuestro cuerpo nos hace más sensuales, pero esto no excluye a nuestro cabello, así que debemos poner manos a la obra para hacer de nuestro cabello un lugar acariciable y muy sexy.

Consejos para tener una cabellera como la seda.

  • Cambia regularmente de champú pues este se acostumbra y esto provoca que brille menos.
  • Tratamientos intensivos una vez por semana ya sea cremas comerciales, aceites calientes, o tratamiento naturales.
  • No abuses de la secadora ni de los productos químicos (spray, gel, mousse, tintes, permanentes, etc...)
  • Si tu cabello es teñido, utiliza productos especiales para este tipo de cabello, esto te ayudara a contrarrestar el daño que puede haber causado el tinte, al vez que lo nutren y lo suavizan
  • El acondicionador te deja el cabello muy suavecito, pero si no quieres perderlo o adelgazarlo será mejor que no abuses.

La buena alimentación es primordial.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cuidado del Cabello



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cuidado del cuerpo
Bucear en tu interior es una muy buena manera de conocerte,quererte y ayudarte. El... [14/09/06]
5.921  
2. Cabello. Aplicación de tintes
Aprende con este curso de colorimetría a realizar una buena coloración en el pelo,... [16/03/09]
12.762  
3. Cabello. Aplicar un buen tinte
Aprenda a realizar una buena coloración en el pelo. Conocerás los tipos de colores... [13/02/09]
18.289  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail