12.176 cursos gratis
8.741.757 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cuidado del Cabello

Autor: Beatríz Núñez
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |548 alumnos|Fecha publicaciýn: 26/05/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 7:

 El dolor de las primeras canas

No es nada grato pararse frente al espejo y descubrir que el paso de tiempo ha hecho estragos sobre nuestro cabello al descubrir nuestra primera cana, lo malo es que a veces tenemos tan sólo 20 años cuando lo descubrimos, la canas son provocadas tanto por el deterioro del cuerpo reflejado en nuestro cabello con la falta de pigmentación como también, por stress y herencia (en el caso de las canas prematuras) así que un buen consejo sería tratar de vivir lo más relajadamente posible no sólo para sentirse bien, sino para verse bien.

Las etapas:

Escasas: primero aparecen comúnmente en las sienes, la frente y las patillas, son escasas y finas. Si jamás haz teñido tu cabello no te preocupes aún no es el tiempo definitivo para teñirlo por completo puedes hacerte unos reflejos del mismo tono que tu cabello y así casi no se notarán y te darán un aire más alegre digamos más juvenil. Si tus cana son muy escasas aún puedes colorearlas con una infusión de hojas de salvia o con una taza de café fuerte mezclada con el jugo de medio limón, déjalo actuar por 30 minutos y enjuaga, lo malo de estos tratamiento es que debes ponértelos mínimo dos veces por semana.

Medio abundantes:¿ ya las ves frente al espejo? Es hora de teñirlo, aunque todavía tienes oportunidad de hacerlo con productos semi permanentes o tintes vegetales darán a tus canas sólo unos reflejos de color pero como aún no son muy abundantes darán un efecto de brillo y reflejo por el sol sin que se noten mucho.

Abundantes: mitad cabello, mitad cana, ¡nos han invadido¡ ¿todavía te resistes al tinte permanente? Bueno existe uno champú con color que es un poquito más fuerte que el

Tinte semi permanente, o bien los productos clásicos para las canas de los caballeros que ahora ya los encontramos en su versión femenina.

Invadida totalmente: Es hora de un tinte definitivo, es lo único que logrará cubrir tus canas, coloreando todo tu cabello, te dura alrededor de tres semanas y también hora de cuidar más tu cabello pues con este tinte que necesitarás retocarlo más seguido tu cabello puede sufrir daños y perderlo. Cuando nuestro cabello esta totalmente invadido por este blanco enemigo tenemos dos opciones, resignarlos y llevar nuestras canas con dignidad o bien teñirlo completamente.

Capýtulo siguiente - Tu cabello y la luna

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Cuidado del Cabello



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cuidado del cuerpo
Bucear en tu interior es una muy buena manera de conocerte,quererte y ayudarte. El... [14/09/06]
5.921  
2. Cabello. Aplicación de tintes
Aprende con este curso de colorimetría a realizar una buena coloración en el pelo,... [16/03/09]
12.762  
3. Cabello. Aplicar un buen tinte
Aprenda a realizar una buena coloración en el pelo. Conocerás los tipos de colores... [13/02/09]
18.289  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail