12.174 cursos gratis
8.745.296 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Crear muros con Revit

Autor: Victor Cessa
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |679 alumnos|Fecha publicaciýn: 17/05/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Selección de planos y creación de muros básicos

1.- En el navegador de proyectos, en Vistas (all) extendemos planos de planta (floor Plan) y seleccionamos 01 cimentación, En la barra de diseño, en básicos seleccionamos Muro y en Selector de tipo Muro apilado: Exterior-Brick over Block w Metal Stud. Y en el área de dibujo dibujamos una línea, veras que se dibuja un muro en planta, con varias líneas, en el navegador de proyectos, en alzados selecciona Este y veras el perfil del muro.

2.- Ahora vamos a crear los muros básicos (de tabique, block, concreto, etc.) que va a contener nuestro muro. Tomamos un muro básico cualquiera (de preferencia algo parecido al que vamos a crear) y lo dibujamos en 02 Planta Baja, seleccionamos el muro y picamos en propiedades del elemento (el cuadro que esta a continuación de selector de tipo),  aparece un cuadro de dialogo llamado Propiedades del elemento, picamos en editar/nueva y en el cuadro de dialogo llamado Propiedades de tipo seleccionamos duplicar, en nombre escribimos block 15 aplanado planta baja y aceptar. En propiedades de tipo, en parámetros de tipo, en construcción, en estructura, editar. En editar montaje, en material picamos el material que tiene y picamos en el cuadro que aparece a la derecha, en materiales seleccionamos hormigón-bloques (Masonry –Concrete Blocks) o el tipo de material con el que van a construir el muro. Y aceptar. En editar montaje, en grosor damos 15 cm.,  0.15 si trabajan en metros o 150 si trabajan en milímetros. en cara interior  damos insertar dos veces,  aparece de nuevo estructura, la seleccionamos, picamos la flecha y seleccionamos acabado 1 ( 4)en material, seleccionamos por categoría y picamos el cuadro que aparece, en materiales seleccionamos el acabado que le vamos a colocar al muro, en este caso Concrete- Sand/ Cement Screed ( Arena Cemento, mortero) y aceptar, en editar montaje, en grosor damos 1.5 cm. ( 15),en función se creo  otra estructura, la seleccionamos, damos en la flecha y seleccionamos acabado 1(4),  en material seleccionamos por categoría, damos en el cuadro que aparece, en materiales seleccionamos  Concrete- Sand/ Cement Screed ( Arena Cemento, mortero) y aceptar y damos el grosor (15). Si es necesario movemos los renglones de acabado de manera que queden uno arriba y otro debajo de estructura (1), selecciona un acabado, y en cara interior, da arriba o abajo y aceptar.

Podemos darle un costo por m2.,  en datos de identidad, en costo le damos el precio que tenemos en nuestra base de datos de precios unitarios, aplicar y aceptar. Ya creamos el primer muro, seguimos con los demás.

En propiedades del elemento, editar/nueva, en propiedades de tipo, duplicar, en nombre, le damos un nombre, en este caso vamos a cambiar a  muro de block aplanado planta alta (solo se cambia baja por alta) en propiedades de tipo cambiamos el costo del muro de block por el costo en planta alta, aplicar y aceptar.

Seguimos con otro, en propiedades del elemento, editar/nueva, en propiedades de tipo, duplicar, en nombre, le damos un nombre, en este caso vamos a agregarle enrase en planta baja, en propiedades de tipo cambiamos el costo del muro de block por el costo de enrase en planta baja. , aplicar y aceptar.

Seguimos con otro, en propiedades del elemento, editar/nueva, en propiedades de tipo, duplicar, en nombre, le damos un nombre, en este caso vamos a cambiar a enrase en planta alta, en propiedades de tipo cambiamos el costo por el precio de enrase en planta alta, aplicar y aceptar.

Ahora vamos a crear las cadenas de desplante y cerramientos.

En propiedades del elemento, editar/nueva, en propiedades de tipo, duplicar, en nombre, le damos un nombre, en este caso vamos a cambiar a Cadena de desplante, o como le nombren en su país, en propiedades de tipo, en parámetros de tipo, en construcción, en estructura, en editar montaje tenemos las propiedades del muro anterior de block, vamos a cambiar el block por concreto, en material, seleccionamos hormigón-bloque ( Masonry –Concrete Blocks), damos en el cuadro que aparece,  en materiales buscamos concreto u hormigón moldeado en sitio o Cast In Situ, aceptar,  en propiedades de tipo cambiamos el costo por su precio, aplicar y aceptar.

En propiedades del elemento, editar/nueva, en propiedades de tipo, duplicar, en nombre, le damos un nombre, en este caso vamos a cambiar a Cadena de  cerramiento planta baja, o como le nombren en su país, en propiedades de tipo cambiamos el costo por su precio, aplicar y aceptar.

En propiedades del elemento, editar/nueva, en propiedades de tipo, duplicar, en nombre, le damos un nombre, en este caso vamos a cambiar a Cadena de  cerramiento planta alta, o como le nombren en su país, en propiedades de tipo cambiamos el costo por su precio, aplicar y aceptar.

Ya tenemos todos los muros y cadenas con los que va a contar nuestro muro apilado.

Capýtulo siguiente - Muro apilado

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Crear muros con Revit



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Revit Architecture. Construcción (paredes, techo, piso)
Te presentamos un nuevo vídeo de diseño en el cual te estaremos enseñando a... [15/08/11]
445
Curso con video
2. Menú alterno para paleta de muros. VectorWorks.
El menú alterno para la paleta de muros del programa Vector Works , será el... [05/01/12]
4  
3. Paleta de muros en el programa de diseño Vector Works
En este curso te enseñaremos sobre la utilización de la paleta de muros en el... [04/01/12]
17  

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail