3.309 cursos gratis
6.273.225 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Belleza y Moda > Maquillaje > Cosmetología > Presentacion del profesional ante su clienta

Cosmetología

Autor: Ada Dinelli Alarcon
Curso:  4,52/5 4,52/5 (27 opiniones) |14310 alumnos|Fecha publicación: 25/05/2006

Capítulo 3:

 Presentacion del profesional ante su clienta

1.    Presentarse prolijo, correctamente vestido, ya sea uniformado o con túnica.

2.   Calzado cómodo como para estar parada pero correcto.

3.   La profesional debe estar correctamente peinado y maquillado, no muy exagerado.

4.   Sus manos bien arregladas, nunca debe estar el esmalte saltado, pues causa mala impresión. Conservar las manos siempre deben estar limpias y suaves.

También se debe evitar el exceso de alhajas por que molestan para trabajar pero además podemos perjudicarlas.

5.   Dar diariamente mucha importancia a todo lo relacionado con la higiene personal, ES DECIR PRESENTARSE ARREGLADA.

6.   Demostrar respeto y consideración hacia sus superiores de trabajo en caso de ser empleado y si es patrón lo mismo hacia sus colaboradores, evitando en lo posible hacer observaciones delante de los clientes.

7. Efectuar las tareas son eficacia siendo prolijo y ordenado para todo, tanto con el material de trabajo como con el gabinete o local. "No basta realizar bien una tarea si esta se cumple en un ambiente desagradable, desordenado o sucio".

8.   Ser cortes, alegre, bien dispuesto, leal y lo más importante tener seguridad en uno mismo, lo que dará confianza al cliente.

         Observando estos puntos es posible desarrollar una atractiva personalidad a través de la práctica, con esto se gana una favorable reputación y ser elegido a ocupar altas posiciones en el campo laboral.

Sea entusiasta haga sentir a su cliente el interés que tiene en aconsejarlo y demuestre sus conocimientos con convicción, de esta forma habrá ganado su confianza.

Es fundamental en esta profesión tener pleno conocimiento de todos los productos y útiles para trabajar.

Mantenga en archivo de sus clientes con nombre, dirección, teléfono, el nombre de cada producto que hemos utilizado en el tratamiento y lo que hemos aconsejado.

Capítulo siguiente - Belleza
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Información de los programas con certificado

Hay 27 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Cosmetología


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Los colores aplicados en el maquillaje
Maquillar consiste en aplicar al rostro preparados artificiales (cosméticos) para adecuarlo, o a la iluminación o la obtención de un personaje determinado. El éxi... [10/05/07]
 4,28/5 7.527  
El arte del maquillaje
El arte de maquillar consiste en aplicar al rostro componentes artificiales (cosméticos) para adecuarlo, o bien a la iluminación o bien para obtener una caracterización. ... [23/01/08]
 4,83/5 9.720  
Cómo aplicar un maquillaje de labios
En este curso vamos a enseñarte a aplicar un maquillaje de labios de la manera más sencilla y a través de unos cuantos pasos. Deberás saber que para una buena práctica y ... [07/07/08]
 3,63/5 2.394
Curso con video
Curso con video


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail