12.170 cursos gratis
8.784.438 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 10:

 Gestión del Valor Ganado. Análisis del nivel de la organización

Cada variación crítica identificada en los informes de la organización puede requerir la terminación de los procedimientos del análisis de la variación por el supervisor del centro de coste implicado. El supervisor analiza el EDP (WBS) y OBS (Estructura de la Organización) y concreta sistemáticamente sus esfuerzos en los problemas de coste y programa que aparecen dentro de su organización.

El análisis comienza en el nivel más bajo de la organización por el supervisor implicado. Las variaciones críticas se observan en la cuenta de coste dentro del informe.  Si una variación del programa está implicada y la subtarea consiste en un número de paquetes de trabajo, el supervisor puede referirse a un informe separado que analice cada cuenta de coste en los varios paquetes de trabajo que están detrás del programa. Entonces el supervisor puede analizar la variación en base al paquete de trabajo implicado y determinar con la ayuda del soporte de la organización la causa de la variación, la acción correctora que se puede tomar, o el posible efecto en futuros esfuerzos planeados.

Las variaciones de coste implica que los trabajos son analizados en base del funcionamiento de su organización y cumpliendo con el trabajo asignado, las horas-hombre presupuestadas y la tasa de trabajo planificada. La causa de cualquier variación a este funcionamiento se determina y entonces la acción correctiva se lleva a cabo.

Las variaciones de coste en esfuerzos no trabajados son analizadas con la ayuda de un miembro del equipo del programa y también por otros soportes organizativos.

Todos los análisis de variaciones de materiales son indicados normalmente por la contabilidad analítica como servicio a la organización que los usa. En estos análisis de variaciones se explican todos sus conceptos (incluyendo causa y acción correctiva), y entonces se envían a la organización, la cuál los utiliza para repasarlos y completar los resultados para continuar con el funcionamiento del programa. Si una variación es reconocida como un cambio en el precio de adquisición del material, esta información pasa de la contabilidad analítica a la organización responsable e inmediatamente se inicia el proceso de modificación del EAC.

El supervisor debe hacer copias de cada análisis de variación que entregará a su encargado de más alto nivel hasta cada miembro del equipo del programa pasando por todos los miembros que conforman el proyecto.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Control y seguimiento de los proyectos. Cómo hacerlo



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Diseñar proyectos
Diseñar proyectos tiene como objetivo orientar a las personas que quieren ampliar... [02/07/10]
2.572  
2. Gestión de proyectos en ONG's
Con este curso gratuito puedes encontrar una guía en la que explicamos como... [04/08/04]
54.328  
3. Formulación y gestión de proyectos de desarrollo
Este curso intenta aportar algunas ideas y herramientas para este objetivo: el que... [12/08/05]
25.148  

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail