12.171 cursos gratis
8.749.286 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 4:

 Prosiguiendo  con  el  método

Ahora bien, si la contractura se nos presenta, no al ir hacia un objetivo, sino al regresar de el, entonces frenamos inmediatamente nuestro movimiento, y muy lentamente nos vamos regresando, hasta llegar mas allá de dicho objetivo según ya hemos explicado, y  después, regresamos muy lentamente a nuestra posición normal, y constatamos delicadamente que todo está bien.

Pero, si el caso es que la contractura se nos presenta, cuando ya venimos de regreso cargando algo, entonces frenamos nuestro movimiento, y muy lentamente regresamos el cuerpo u objeto que cargábamos al puesto en que estaba, y después ya descargados, continuamos como si fuéramos a ponerlo mas allá de donde en realidad esta, dando cumplimiento así al  “un poco mas allá”, tan necesario para el éxito del proceso. Y luego, nos regresamos muy lentamente hasta nuestra posición normal, para constatar delicadamente que todo ya está bien.

Finalmente queridos amigos, déjenme decirles que este método que les presento, es más que nada, el producto de un momento de desespero  por una contractura que intento aquejarme hace ya algún tiempo, pero que quedo nocáut al instante ante mi ocurrencia. 

Desde entonces he seguido poniendo en práctica este método, y he obtenido un acierto del 100% en todos los casos que se me han presentado; al igual, que después de tantos años, jamás he escuchado un comentario negativo al respecto, de ninguna de las personas con las que lo he compartido.

Todos reconocen su efectividad y  valía;  salvo algunos que atendieron  con desinterés mis explicaciones, y con pena he sido testigo, de cómo han sufrido dolores y perjuicios económicos, presas de una dolorosa contractura.

Por otro lado, teniendo en cuenta que la aplicación de este método, la he centrado más que todo para resolver contracturas derivadas de movimientos y maniobras que nos son comunes, y que son muchos más los movimientos que uno puede realizar en el trabajo, en el deporte y en la vida cotidiana, permítanme decirles, que este método puede ser explorado aun mas allá de lo que creemos, y que con un poco de ingenio, y siguiendo las pautas que hemos trazado, el puede ser mucho mas útil , por no decir que muchísimo más.

Bueno amigos, esto es todo por ahora. Espero que este modesto curso les sea de algún provecho,  y que una vez comprueben su efectividad, me permitan leer de ustedes algunos de sus valiosos  comentarios.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Contractura muscular. Método de alivio



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Fitness. Fuerza muscular
Presentamos un tutorial fitness donde mostramos la fuerza muscular que ha... [07/10/11]
187
Curso con video
2. Aumentar la masa muscular. Alimentación
En esta oportunidad te presentamos un nuevo vídeo tutorial en el cual estaremos... [15/12/11]
0
Curso con video
3. Aumentar masa muscular. Proteínas y alimentos
Cómo aumentar masa muscular con proteínas y alimentos . En el siguiente... [23/09/10]
2.344
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail