12.170 cursos gratis
8.784.164 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Contraataque al dolor

Autor: Jorge Campillay Guzmán
Curso:
8,67/10 (6 opiniones) |3954 alumnos|Fecha publicaciýn: 28/06/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 9:

 Consideraciones generales de pan.

Llegamos al final de este curso. En estas líneas se pretende conciliar los aspectos tocados en él como recomendaciones generales y algunas ideas para ponerlo en práctica.

Los alcances de la medicina integrativa son cada vez mayores y más reconocidos por cientos de especialistas en el mundo. Su concepto básico es la concepción del hombre como ser total y no por elementos aislados. Esta es la concepción que ha tenido este pequeño curso que pretende entregar herramientas integrales para resolver o mitigar el problema del dolor crónico.

Como recomendación general a todos, resulta importante destacar algunos puntos:

-          Una cosa no sustituye la otra. Todos los aspectos mencionados en este curso han de ser complementarios, de tal forma que la ejecución de la totalidad de las medidas nos reportará mejores y mayores beneficios que la ejecución de partes de la misma.

-          No sustituye tratamientos médicos. Ya hemos comentado acerca de la necesidad de consultar con su médico antes de tomar cualquier iniciativa. No es el propósito de este curso que abandone su tratamiento medicamentoso, por el contrario, la idea es que lo complemente sus tratamientos con estos aspectos.

-          Busque profesionales idóneos. En mi país, la práctica de acciones catalogadas como "alternativas" se ha extendido muy ampliamente y abarca espectros de personas con las más diversas ocupaciones desde peluqueras que hacen masajes hasta cocineros que practican reiki, con pocas posibilidades de ofrecer al cliente bases de formación sólida en las áreas en que se desempeñan. No quiero decir con esto que no estén capacitados, pero resulta importante conocer al menos en qué centros de capacitación han obtenido sus conocimientos y en qué formato. Esta misma es la razón de que el presente curso es muy somero y apunta a buscar las ayudas en los profesionales correctos.

-          No desmaye. La mayor parte de las cosas no está exenta de esfuerzo personal para lograr objetivos. Muy probablemente tendrá desánimo al inicio y es natural, recuerde que los efectos de este programa son de un inicio lento y progresivo. Puede que al inicio le resulte una tortura hacer ejercicio físico o dejar de comer carnes rojas, sin embargo mentalícese en el efecto que puede obtener.

Espero haber contribuido a mejorar su calidad de vida.   

Capýtulo anterior - Consideraciones de la dieta.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Contraataque al dolor



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Tips. Reducir el dolor de cabeza
Muchas veces sentimos un gran dolor de cabeza o simplemente un pequeño malestar... [22/09/11]
149  
2. Técnicas para aliviar el dolor de espalda
El dolor de espalda se ha convertido en un mal propio de la vida sedentaria. Hoy... [12/08/11]
11  
3. Evitar el dolor de espalda. Ejercicios para embarazadas
Hoy te presentamos un nuevo curso de ejercicios para embarazadas , en esta ocasión... [01/07/11]
343
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail