12.212 cursos gratis
8.333.561 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Consejos para vestir según tu cuerpo

L. N.

Autor: L. N.
Curso:
6,01/10 (79 opiniones) |85020 alumnos|Fecha publicación: 05/08/2005

Capítulo 4:

 Que largo de falda debes usar

Aunque parece que las minifaldas arrasaron con los otros tipos de faldas o vestidos, eso no es del todo cierto. Es bueno enseñar un poco de pierna, pero fijate bien si lo que se ve es bueno o no.

-Piernas y muslos delgados: Puedes usar minifaldas, pero que sean muy cortas para que se vea más gruesa la pierna, que no se te ocurra ponerte tacones muy altos, no quieres parecer popote. Otro tipo de faldas que te quedan bien son las largas a media pierna, pues ocultan las partes muy delgadas.

-Piernas delgadas y muslos gruesos: Tienes una ventaja, ya que si usas minifaldas se te van a ver unas super piernas, y mejor aún con botas, para cubrir las pantorrillas delgadas. No uses faldas debajo de la rodilla, porque solo mostraras la parte flaca, pero puedes usar alguna faldita mediana arriba de la rodilla.

-Piernas gruesas: Mucho cuidado con las minifaldas eh! Si tienes las piernas gruesas por el ejercicio o musculosas, no te recomiendo las minifaldas, pero una faldita corta normal te queda muy bien, también puedes usar faldas a media pierna o debajo de la rodilla, para que muestres tu pantorrilla. En cambio, si son piernas gordas por grasa, sólo te queda usar faldas medianas un poco arriba de la rodilla o a media pierna.

Si eres una mujer alta, las faldas largas que se estan usando se te vén muy bien, pero no uses mucho tacón. Si eres de baja estatura, es preferible que evites las faldas largas, sólo que sean hasta los tobillos y uses zapatillas altas, como en el caso de los vestidos de fiesta.

Mi tip de este capítulo es: Ponte a trabajar esas piernas porque no hay nada más femenino que una faldita. Es muy importante que te quede bien, porque si es demasiado pegada puede verse vulgar, y si es muy floja y corta corres el riesgo de enseñar más de lo que quieres.

Capítulo anterior - Un buen par de jeans

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Consejos para vestir según tu cuerpo


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Vestuario. Consejos para aprender a vestir
¿Necesitas de consejos y Tips para escoger mejor tu atuendo al vestirte? Pues... [21/10/11]
647
Curso con video
2. Cómo vestir para ocultar tripa
Disimular tripa es posible si sigues los consejos estilísticos de B* a la moda... [28/05/10]
293.893
Curso con video
3. Cómo vestir si eres muy delgada
Si eres de las que se ve demasiado delgada y quieres saber qué ropa te va a... [19/07/10]
18.341
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Moda?