12.176 cursos gratis
8.741.793 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 2 opiniones del curso Conocimiento. Ética y pensamiento complejo




Sobre el curso: Conocimiento. Ética y pensamiento complejo- 03/11/2009

lo ético proviene de la cultura y el pensamiento viene de un estudio al que el hombre a desarrollado por medio de la información necesaria para poder adactase al medio ambiente y la sociedad,creemos que es necesario vincularnos a los paradigmas y conceptos del ser humanopara cear información al mundo actual.
Lo mejor
no hay com.
Lo que no me ha gustado
sera que las personas dudan, de si mismo.

Re: Muy pertinente tu análisis

22/11/2009
Muy bien tu análisis. Gracias por el comentario.

  

Sobre el curso: Conocimiento. Ética y pensamiento complejo- 17/07/2009

Un tema muy interesante... basta ponerse a pensar como las comunicaciones y el flujo de informacion han revolucionado el mundo y lo siguen haciendo... la globalización tambien tiene mucho que ver. Esta relacion entre la gestion del conocimiento y el pensamiento complejo me ha parecido muy interesante. Felicidades y espero sigan apareciendo cursos como este. Saludos!!

Re: Gracias por el comentario

22/11/2009
Muchas gracias por el comentario. Esto anima a seguir adelante en las reflexiones en esta área. Sergio Tobón. Presidente de CIFE www.cife.ws

  
Re: Gestion del conocimiento y la Investigación

28/04/2011
Consideré el texto como un punto de partida en la investigación-acción de la docencia que trabajé el año pasado, sobre todo porque la ética es importante para direccionar nuestras acciones en la educación y el pensar complejamente es el desafío para desarrollar como humanidad y como seres vivos respetuosos de su planeta. Ahora que estoy trabajando sobre la Epistemología la disciplina de Informática, me preguntaba cuál o cómo es la relación de la Gestión del Conocimiento y de la Investigación?.

Gracias por el artículo me dio muchas luces. Saludos:
Patricia Romero.

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail