12.176 cursos gratis
8.741.953 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 24:

 Virgo en el amor

     VIRGO

Los Virgo aman con profundidad, pero sin exaltación y rara vez demostrarán el 100 % de lo que sienten, ya que no exteriorizan sus verdaderos sentimientos, salvo en contadísimos casos. No es exceso de pudor o timidez; se trata de esa condición que los inhibe en muchos casos de las grandes corrientes del corazón y sus consecuencias.

Son magnéticos, de conversación inteligente, y cuidan sus gestos y palabras, pues siempre tratan de ser perfectos.

Tendrán a tiempo una palabra de halago, un regalo en la fecha precisa, una llamada telefónica desde lejos para felicitar a la mujer en su cumpleaños, un recuerdo en el momento adecuado. La conquista se hará con esos detalles.

A la hora del amor, comienzan por un análisis que empieza, pero difícilmente termina. Tan amplio como profundo, y lo harán sin darse cuenta, con esa obsesión que los obliga a realizarlo.

Difícilmente los nativos de este signo puedan enamorarse de alguien desprolijo, que no se ocupe de su aspecto físico, o que muestre un hogar desordenado o poco limpio, y en el caso de enamorarse, Virgo no dejará pasar estas situaciones y se las hará saber.

Son pensantes y analíticos, y es poco probable que en el amor se dejen llevar sin haberlo razonado primero, porque analizan hasta los menores detalles, tanto en el arreglo y la vestimenta de su pareja como en el lugar donde viven.

Debido a sus características de personalidad, posiblemente la relación con un Virgo caiga en constantes rutinas. Todos los signos de tierra, apegados a lo seguro, poseen tendencia a la "inmovilidad". La pareja deberá encargarse de mover un poco los hilos así la relación logra mantenerse. Pero todo cambio deberá ser hecho en forma paulatina y a través de un diálogo franco e inteligente.

En la sexualidad, aún siendo tan analíticos, logran entregarse a disfrutar de una manera profunda y placentera, aflojando sus tensiones cotidianas y abriéndose a un mundo de sensaciones. Es que en el amor necesitan llegar a un alto grado de confianza para mostrar todo lo que sienten, y cuando realmente se enamoran suelen tener parejas duraderas, porque les agrada la seguridad y la estabilidad sentimental; su pareja debe ofrecerle esas condiciones para mantener una relación armónica.

Respecto al matrimonio, llegan a ser el marido o la esposa perfectos, pero nunca los amantes arrebatados, los seres que se entregan totalmente. Sin embargo, la fidelidad será una de las facetas que resalten en los Virgo. Se desvelarán por su pareja y sus hijos. Lucharán por crear una situación estable para los suyos y en el noventa por ciento de los casos lo conseguirán.

Estos nativos se inclinarán más hacia lo que ya poseen que a nuevas conquistas en el terreno de lo afectivo.

Capítulo siguiente - Libra en el amor
Capítulo anterior - Leo en el amor

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail