12.176 cursos gratis
8.741.966 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |809 alumnos|Fecha publicaciýn: 18/03/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 21:

 Tauro en el amor

    TAURO

Los Tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Tienen bastante amor propio y suelen ser posesivos con su pareja, pues la consideran como de su propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlos a veces a verdaderos actos de cólera.

Con paciencia, con calma, paso a paso, así es Tauro en la vida y en el amor. Su romanticismo estará marcado por tiempos lentos pero seguros, por lo que jamás puede esperarse que Tauro, de buenas a primeras, se entregue apasionadamente a una relación amorosa, pues siempre está a la expectativa de encontrar al amor de su vida y de formar un hogar estable y duradero.

Tauro parece haber nacido para amar en el más amplio sentido del término. Amar los objetos que le rodean, a las personas a quienes conoce, la tierra y la vida, hasta considerar frustrada su existencia si no logra amar.

Los Tauro mostrarán sus mayores artes de seducción: romanticismo, generosidad, compañerismo, conquista, que tendrán por objetivo asentar bases sólidas.

Expresan el amor de una manera medida, pero segura y contundente, y dispondrán de toda su energía para lograr que la persona amada siga a su lado.

Suelen ser muy tiernos y cariñosos, se preocupan por el bienestar de su pareja tanto en lo sentimental como en lo material.

Se caracterizan por buscar la seguridad, por lo tanto no es extraño que cuando se enamoran estén dispuestos a asumir un compromiso en sus relaciones, mediante el matrimonio o la convivencia, porque necesitan una estabilidad en la pareja.

Como Tauro siempre tiene “los pies sobre la tierra”, lo mismo ocurre con el amor: son románticos pero no idealistas, y siempre tendrán claro lo que quieren.

Cuando encuentran el amor y forman su pareja, tratan por todos los medios de tener un hogar cómodo y confortable en el cual invertirán dinero, tiempo y trabajo con gran satisfacción.

También les gusta agasajar a su pareja con comidas y atenciones, ya que intentan compartir con el otro todo lo que les agrada. El amor es para ellos algo más que un simple sentimiento, más que una pasajera experiencia sexual.

Son todo pasión, pero temen mucho ser heridos. Son, como en todos los aspectos de su vida, posesivos, y por lo tanto a veces ahogan. Es imperioso para ellos el contacto permanente con la pareja, la estabilidad y solidez para toda la familia, un ambiente correcto donde criar a sus niños, ya que son buenos padres.

Les gusta la buena vida y por esa causa harán de su hogar un lugar bello y acogedor para su pareja, no importa cuanto tengan que sacrificarse o esperar para conseguirlo.

Capýtulo siguiente - Cáncer en el amor
Capýtulo anterior - Aries en el amor

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail