12.212 cursos gratis
8.338.664 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 35:

 Sagitario y Capricornio en la amistad

  Sagitario

Dada su naturaleza aventurera y su intelecto fascinante, los nativos de Sagitario posiblemente estén siempre rodeados de compañeros y personas conocidas. 

El conocimiento sobre viajes, filosofía, y cultura hace que estos individuos sean grandes conversadores. Si se los encuentra en una excursión, quien esté a su lado para escucharlos, podría hacerse de un amigo para toda la vida. Porque harán amistad con personas de todas partes del mundo y aprovecharán cada oportunidad que se le presente para dicho fin; un lazo instantáneo puede nacer en una clase de idiomas o en un taller de meditación.      

Es que a los nativos de este signo les gusta las personas que aporten algo totalmente nuevo al entorno, de ahí que se encuentren siempre rodeados de amistades foráneas o extranjeras. El mundo de los artistas también atrae profundamente a Sagitario, ya que de algún modo se contagia de su sensibilidad.

Por ser uno de los signos más apasionados y a la vez espirituales del zodíaco, su sinceridad, generosidad, solidaridad, optimismo y lealtad los convierte en muy buenos amigos.

La diversidad hace más grato el encuentro entre sus amigos; sin saberlo, buscan en los demás un fuerte apoyo para poder soportar con mayor facilidad la pesada carga de la monotonía.

Su generosidad es también bastante notable: los Sagitario no suelen mirar por lo suyo como harían otros nativos, ni tampoco pedirán nada a cambio. Simplemente les gusta mantener vivas las buenas costumbres con las personas de su alrededor.

Los signos más afines para amistad con Sagitario son: Libra y Acuario

 

Capricornio

Estos amigos suelen ser muy organizados, y creen tener la respuesta a todas las preguntas.  

Quien tenga modales impecables y sea exitoso, ganará la admiración de los Capricornio, y en especial habrá ganado un amigo dedicado.

A primera vista, puede parecer que la amistad es un término demasiado idealista para ellos, pues el altruismo y la camaradería poco tienen que ver con el signo. Sin embargo, el nativo de Capricornio valora en sentido práctico la amistad y sabe como nadie sacar todo el provecho a su favor.

Como buenos estrategas que son, saben de sobra que en esta vida hay que estar unido, aunque tan sólo sea por seguridad.

Más allá de los intereses sociales, por lo general, se guardan siempre una parte bastante amplia de su intimidad para ellos, por eso tienden a pasar largos períodos de su vida practicando la soledad.

Ser amigo de los Capricornio no resulta nada sencillo. En numerosas ocasiones sus amistades se plantearán qué hacer con ellos cuando se cierran en sí mismos, como si fueran un acorazado.

Son muy nobles y fieles con la gente que quieren. Jamás olvidan a quienes los ayudan, y están dispuestos a ser leales e íntegros

Los signos más afines para amistad con Capricornio son: Escorpio y Piscis

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Ciencias? ¡No te costará nada!