12.176 cursos gratis
8.740.883 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Conócete a través de tu Signo del Zodíaco

Autor: Grace Dak
Curso:
10/10 (1 opinión) |809 alumnos|Fecha publicación: 18/03/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 27:

 Sagitario en el amor

   SAGITARIO

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son sinceros en sus relaciones de pareja, excelentes padres y compañeros.

Seres con mucha pasión, lo que los obliga a saltar de amor en amor, sobre todo siendo jóvenes y antes de casarse. En los hombres, la idea del matrimonio no parece hacerlos felices y procuran permanecer solteros. Es por su gran deseo de independencia, de que nada ni nadie penetre en su interioridad, por ello suelen tener varios amores en su vida hasta que se deciden a formalizar y ser fieles a la persona a quien quieren.

Pero esto no significa que se trate de personas infieles, sino que cada amor será a su debido tiempo, ya que por lo general no les agrada la ilegalidad, el engaño o las mentiras.

Como los demás nativos del elemento Fuego, suelen vivir muchos amores en el curso de sus vidas. No es raro que se aparten de una relación cuando deben formalizar llegando al matrimonio.

Estos nativos exigen mucho a su pareja, pero ellos también están dispuestos a dar, tanto como esperan recibir. No les gusta demasiado el juego del amor, ni el flirteo, porque son profundos y directos. Saben lo que quieren y cómo lo quieren. Y por eso van directamente al fondo de la cuestión amorosa, exigiendo reciprocidad de sentimientos. Están llenos de delicadeza en amor, porque son muy sentimentales, apasionados y tiernos.

Los Sagitario en el amor son complicados porque pueden llegar a boicotearse a sí mismos y romper una relación aún estando enamorados por temor al compromiso si no están totalmente seguros de que eso es lo que realmente desean.

No suelen ser demasiado expresivos respecto a sus sentimientos, se muestran fuertes, alegres y sonrientes, sólo aquellos en quienes confíen serán quienes conocerán sus debilidades. Esta forma de ser puede traer problemas en la pareja ya que al no demostrar lo que piensan y sienten, es posible que sus actitudes sean malinterpretadas.

Sinceros, frontales, como en otros aspectos de su vida, cuando una relación deja de interesarles lo dirán claramente y se alejarán.

Si un Sagitario se muestra feliz y enamorado es porque en verdad lo siente; fingir y engañar le causaría malestar ya que esa forma de actuar no va con su personalidad.

La pareja que prefieren es aquella de la cual puedan sentirse orgullos ante los demás. Son muy sociales y les gusta destacarse, por eso necesitan a su lado una persona que los ayude en su lucimiento personal. Tal vez muchos no sean conscientes de esto a la hora de enamorarse, pero está en la naturaleza de su signo elegir personas que se destaquen por algún motivo.

Por lo general, no se casan llevados sólo por el amor. Hay en la elección de su pareja matrimonial toda una gama de intereses; pensarán en la conveniencia social, en la rentabilidad de su matrimonio, no de una forma egoísta, pero sí con mucha precaución. Les gusta la buena vida, la buena mesa, el lucirse en reuniones, para lo cual una pareja idónea les resulta imprescindible. Pero cuando se trata específicamente del amor los Sagitario son puro fuego y pasión en la intimidad.

Capítulo siguiente - Capricornio en el amor
Capítulo anterior - Escorpio en el amor

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Conócete a través de tu Signo del Zodíaco



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Aprendizaje del lenguaje a través del Ajedrez
A través de la necesidad de crear nuevas estrategias de aprendizaje con la... [25/05/11]
202  
2. Geometría básica
La Geometría es una de las ramas de las Matemáticas más atractivas para estudiar.... [24/07/02]
211.029  
3. Claves de la historia de la Biología
La Biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de... [23/12/02]
31.448  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail